Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: Colapso Mental ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

miércoles, junio 28, 2006

Colapso Mental

La verdad q nunca pense q esto de tener un Blog me obsecionaria a tal punto de no pararme de mi silla en casi 4 dias ! tampoco q me reconciliara o mas bien que me interesara tanto el codigo html y demases ! ..
estudie 4 años programacion en computacion y trabaje 2 años en una compañia de informatica pero JAMAS ! mire un codigo, la verdad me dediqe a otras cosas, en fin! me cayo en la cara lo que escupi al cielo.... "nunca jamas mirare ni usare ni tocare ni nada ! de nada un solo codigo" ..... je de hecho siento qe va contra mis principios ahhhhyyy q loco! pero la verdad me encanto, aunqe debo confesar qe aun no qedo conforme jejeje ... no se es casi un chiche esto para mi una cosa de cuidado como mis agendas a las cuales me preocupo de pegarle stickers de escribirlas con lindos lapices etc....

Pero bueno creo q esto esta resultando como la terapia q necesitaba.

Espero siga todo asi todo bien ! ...

     

9 Comments:

Blogger Rodrigo said...

que divertido, yo nunca he tenido clases de programación, y tú me pides ayuda... jaja, paradójico.
en todo caso, me gustó el diseño de tu blog. supiste usar el "cuando menos es más".

jueves, 29 junio, 2006  
Blogger Unknown said...

oye que wena te paso lo mismo que jjja nos enviciamos bien venida a la fauna
buena musica eh
gracias por visitar mi blog

te linkeare para no perderte de vista

jueves, 29 junio, 2006  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Chucha..yo batalle meses contra el html...hasta que algo lo dome..na que hacer..

Oiga...que hace un USA?...con todo lo que le he dado a los gringos y al iluminado de Bush..creo que mi visa turista permanente..debe estar caduca hace meses...en fin..

Bienvenida a este mundillo..te sigo...

Saludos.-

viernes, 30 junio, 2006  
Blogger Danyangel said...

Que bueno que sientas esto como un chiche, veras que sera algo muy importante para ti.
saludos

viernes, 30 junio, 2006  
Blogger Beka said...

Gracias por tu mensaje y como veo tenemos un par de cosas en comun, te llamas Barbara, eres libra, te enviciaste con el Blog y te niegas a hablar ingles jaja!
Yo aun no se mucho, LadyPaula me ayudo a colocar una pizarra y otras cosillas... ahora estoy tratando de ver como @&$#% puedo cambiarle el formato de letra al blog y al titulo colocarle algun mono o foto entretenida... :)
y suerte por esos lados!
SalU2! Desde el fin del Mundo
Beka

viernes, 30 junio, 2006  
Blogger Marcel Pommiez said...

Ya verás que te vas a enviciar con esto de los blogs, así que bienvenida!!!


Saludos

viernes, 30 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, esto como bien ices es un VICIO.

Nada que hacer al respecto, yo traté de salir hace unos meses y he aquí, posteando nuevamente y visitando páginas nuevas.

En fin, bienvenida a este antro blogosférico.

viernes, 30 junio, 2006  
Blogger colectivostranger said...

"Nueve Reinas" están de duelo en Argentina. Hay un "aura" de tristeza... el cine está de luto.

COLECTIVO STRANGER

sábado, 01 julio, 2006  
Blogger J.C.Morgado said...

Horas frente al computador indica que
Tienes blogitis aguditis,
Mientras te guste no hay problema
Lo unico que no te ciegues...la realidad virtual atrapa!!

domingo, 02 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home