Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: Futbol Futbol Futbol ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

sábado, julio 01, 2006

Futbol Futbol Futbol



Futbol ! .. ya me imagino lo q todas las mujeres ( o la mayoria) piensa cuando se nombra esa palabra jejeje .. hombres pegados a la tv, unas cuantas cervezas,pichangas de barrio, la camiseta lavada para el partido del domingo con los amigos o qizas cuanta cosa mas ! ... La verdad ! para mi !! pasion pura jejej ..
aunqe no he ido mucho a estadios en verdad nunca tuve con qien ir ! pero siempre qe podia iba ! en fin a lo q voi con esto es q recien hoy me di cuenta qe he estado casi un mes a puro futbol !! .. q emocion ha sido tan entrete para mi y me da pena q termine el mundial aunqe mas pena me dio la derrota de Brasil, por q entenderan q vivo en un pais qe tengo q ser mas latina q nunca y la verdad no me tincaba ir por Argentina :S ni por ningun otro pais ...solo Brazil ! ... en fin la cosa es q hoy sufri Babyjam qeria llorar pero Babycore No ! asi q le hize caso jeje, y bueno aun me qeda sufrimiento mañana en Chile se jugara un super clasico y ya los nervios me tienen loca ! jejej ... no qiero imaginar ni resultados ni nada ! .... espero gane mi eqipo jejej no dire cual es ! jejej ... qedense con la duda !
Ah todo esto lo anecdotico de tooodo esto es q hoy nos invitaron a un cumpleaños de unos "amigos" argentino uno y el otro Chileno jejej :S ... bueno la cosa es q el tema del cumple era : ..... adivinen !!! ..... jejej siiiiii F U T B O L ... y me encanto ! toi loca lo se jejej pero me encantoooo todo lleno de pelotitas los globitos, la torta, los adornitos de las mesas ...etc hasta algunas personas fueron con camisetas jejej ... y pense todo el rato q mi cumple lo qiero asiiii !! ... aunqe no me gustaria q me regalaran una pelota pa chutiar los fin de semanas con amigos jejej ... no se confundan ! ... a veces igual creo q me gustan mas cosas de hombres q de mujeres ! por q sera ??? ... o el futbol es de tod@s ?? pero los hombres se adueñaron de el ??? .. como hubiera sido un Mundial Femenino ?? .. A ellos tb les molestaria si nosotras hablaramos todo el tiempo de futbol ??? ..... me gustaria saberlo algun dia !

aca les dejo la fotito de hoy ! ...
saludos a todos !

Joga bonito !!!
     

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Agh... fútbol.
Me considero uuna aguja en el pajar, porque sinceramente, el "deporte rey" me tiene podrido. Por mi que haya mundiales cada decenio para no tener que mamarme más fútbol del normal en la TV.

En ese sentido, alabado sea el cable.

ps. Más que gustarme Donnie Darko, lo busco desesperadamente hace un tiempo porque la trama capturó mi atención de manera obsesiva-compulsiva(ni siquiera en Bazuca se encuentra).

lunes, 03 julio, 2006  
Blogger Marcel Pommiez said...

De hecho, los mundiales femeninos se realizan hace varios años y es exactamente igual al de los hombres, salvo por el cambio de camisetas...


Saludos

lunes, 03 julio, 2006  
Blogger Unknown said...

aguante el footbal bueno america del sur se quedo sin copa pero que mas da si alfinal tan super ricos los jugadores
y que gane el mejor

saludines

lunes, 03 julio, 2006  
Blogger Rodrigo said...

abajo el fútbol
viva el watersoftball femenino!!!

lunes, 03 julio, 2006  
Blogger Tomas said...

k bueno k te guste el futbol, ya k soy yo uno de los k jugaba cuando chico eso habla muy bien de ti, te invito a k visites mi blog y leas pasion k esta al final seria bueno saber tu opinion
chau

lunes, 17 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home