Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: Camino hacia El Rey ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

martes, julio 04, 2006

Camino hacia El Rey



Baby si quieres ir a Memphis tenemos q salir de aca a las 8 de la mañana o si no no vamos !
fue lo q me dijo Danny el sabado en la noche ! ... la verdad estaba a punto de qedarme dormida cuando me lo dijo y le rogue a Dios poder levantarme a lo milico (rapido sin pensar) la mañana siguiente ! .... la verdad no se como miercale estabamos a las 8 y 30 saliendo de mi casa camino a Memphis 6 largas horas nos restaban .... para qe decir el calor q hacia ... pero ibamos contentos y con ganas de pasarlo bien ...
Mapa en mano, buena musica, unas sodas y unos sandwish acompañaban nuestra aventura...
pasamos Nashville (la cuna del country) no me gusto :S .... pero q importaba si iba a Memphis!
llegamos a Memphis a las 3 de la tarde ..hoteles llenossss !! es fin de semana largo ! se nos olvidaba! y lo q no era lleno era caro ... 80 dolares !!! con cara de odio nos decian no se si nos decian ese precio por q era fds largo o por q qerian probarnos a ver si podiamos pagar esa cantidad! ni q fueran de oro las camas jejeje .... si no estabamos en la ciudad misma ! en fin encontramos uno con las 3 b .... dejamos nuestras cosas y partimos a la ciudad ... nos encontramos con Sun Studio ahi Elvis Presley o sea El Rey del Rock and Roll grabo por primera vez ... por solo 4 dolares ! ... nos bajamos a mirar ... un lugar chiqito q aun conserva obviamente el estudio de grabacion y la decoracion de esos años!... no me aguante y compre un par de uñetas de el estudio jeje y unas cuantas postales para mi coleccion .. ahi tb ha grabado U2 y varios artistas mas ! ..
pense .... y hoy se le ocurrira a algun famoso venir a grabar ???? por la modica suma de 19 dolares ??? ( $10.000 Chilenos) espere un rato y nada :( en fin ! ahi habia estado el rey ! q mas qeria ! ?.... aun qedaba por visitar su casa y la mismisima Ciudad de Memphis.


( + fotitos en mi fotolog )
     

9 Comments:

Blogger Priscila said...

Hola....
Veo tu blog... y me siento casi identificada... toy haciendo los tramites de visa y esas tonteras en este minuto....
Debe ser dificil vivir en un país tan distinto... pero según cuentas estas con tu marido que me imagino te da fuerzas...

Nos estamos viendo

Saludos

martes, 04 julio, 2006  
Blogger Marcel Pommiez said...

mmmmmmm... Yo iría a conocer la mansión del Rey sólo por curiosidad y nada más...!


Saludos

martes, 04 julio, 2006  
Blogger *Blue*Princess* said...

ami es que me daria igual

martes, 04 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Es la esencia del homo chilensis! todo a ultima hora! jajjaajaj. Eso no se pierde nunca.

Ahh...y sobre donnie darko . Me topé con este personaje vagando por internet. Primero entré a su página, y estuve una media hora bruteando con el contenido. Supongo que de ahí quedé pegado con la historia, leí los reviews en darkhorizons, amazon, imdb y cuanta página encontré. Claro, sin que me echase a perder la historia.

En fin, supongo que es mi actual antojo ver esta película.

Vienes a Chile? Excelente! :D

martes, 04 julio, 2006  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Fuiste a ver al Rey?...jajjaja..yo lo vi el otro dia en el Paseo Ahumada..eso si la pronunciacion en ingles se le ha echado a perder con el tiempo..ajajjajaja

No me gusta Elvis, pero creo que iria a Graceland si tuviera la oportunidad, respeto su legado musical.

Saludos.-

martes, 04 julio, 2006  
Blogger J.C.Morgado said...

Muy bueno tu fotolog!!

saludos :)

miércoles, 05 julio, 2006  
Blogger Rodrigo said...

shuuu... al elvis le encuentro bueno la primera media hora, después me empieza a patear, ni cagando pasaría a menfis.
aunque es otra cosa con guitarra.
ya saluos... from world's ass

miércoles, 05 julio, 2006  
Blogger Paitoca said...

chiquilla, tan lejos que están... con razón tu esposo lloró tanto en chuqui, descargó todas las nostalgias.

un abrazo!

miércoles, 05 julio, 2006  
Blogger Beka said...

Que mal... debe ser horrible estar en otro pais y sin saber el idioma... para q ese rosario se lo hubieras dicho a la cara!!... q rabia!... pero tienes a tu esposo y a tu amiga Danny... vienes a Chile? que bien!
y estuviste donde ensayo U2!!! q envidia...!! jeje
SalU2! Y Arriba ese animo! gracias por tus Saludos
Beka

jueves, 13 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home