Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: Estoi colapsando ! ... ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

miércoles, julio 05, 2006

Estoi colapsando ! ...

Estoi la borde de colapsar y no se por q ...ahhhhh es q a veces soi tan complicada ... q me desconozco me ahogo en un vaso de agua :S !! ..
En un mes mas me voi a Chile para siempre si Dios asi lo permite , mi gran complicacion es como me llevo tanta cosa q qiero llevar de aca ( y eso q mande una maleta con cosas hace un mes )
pero hoy ya hize una maleta es q o si no el tiempo me va a pillar ! .. lo q pasa es q tengo 15 dias para hacer todo por q el 21 de Julio me voi a Indianapolis a una convencion mundial del trabajo de mi esposo y estaremos fuera de casa por 2 semanas y llegando aca solo estare dos dias y tengo q irme entonces antes de Indianapolis debo dejar todo listoooo ! .. hoy creo q avanze ya tengo lista una maleta con casi toda la ropa de invierno ( sabanas de invierno,zapatos de invierno y ropa en gral) .... hasta juegos de toallas nvos ! ... bueno la cosa es q esta lista lo unico q espero es q pese menos de 70 libras .... en fin ! a pesar de esto miro y veo q hay mil cosas mas q debo meter en UNA sola maleta :S ahhhh qiero llorar por eso me desespero .... ademas debo vender una television, un futon, y cosas varias q se ! q mi esposo no venderia aca solo ... las botaria o qizas q las haria ... asi q este fin de semana me tengo q hacer la idea de hacer un yard sale* aunqe sea deshacerme de algunas cosas y obtener un dinerito ! ... en fin! ... en fin ya me duele la cabeza tanto pensar y preocuparme de este tema ! ....
estare exagerando ????? !!!!




* = un yard sale es cuando uno vende afuera de su casa las cosas q ya no usa es como un mini persa con tus cosas a precios modicos .
     

6 Comments:

Blogger Priscila said...

Siempre he querido hacer una yard sale... es como la venta de garage k uno ve en la tele (cierto?)... pero acá en chile pasarían un par de lanzas y se robaría todo... jajaj

Bye... y ánimo que ya queda poco

jueves, 06 julio, 2006  
Blogger J.C.Morgado said...

Suerte con tu embalaje y trae los mejores recuerdos....eso es los mas importante!!

Animo y suerte!!
:)

jueves, 06 julio, 2006  
Blogger Marcel Pommiez said...

Hola, pasaba a saludarte,

Además, te invito a votar por mi Blog en los “PIPOLZ BLOGS AGUARS” Blog-Revelación (Nº14), encuentra el botón en mi blog. (sólo una vez al día.) Gracias

jueves, 06 julio, 2006  
Blogger Alvaro Horta Calzada said...

Suerte en todo... y mucha paciencia!

Saludos!

jueves, 06 julio, 2006  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Ufff...me acuerdo cuando me fui a Pto.Rico por varios meses..chucha que e sdificil hacer caber todo lo tuyo en una maleta..y eso que los hombres no somos traperos como las mujeres..

Los cambios son fuertes..suerte en esto.

Besos.-

jueves, 06 julio, 2006  
Blogger Matías Rovano said...

siempre que viajo me cuesta decidir qué llevar, sobretodo cuando las maletas son pequeñas.
salu2, que te vaya bien en tu viaje.

viernes, 07 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home