Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: Yupiiiiiiiiiiii !!! ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

sábado, julio 08, 2006

Yupiiiiiiiiiiii !!!


jajajajaj !!! no puede ser mas feliciento mi titulo jajaj pero es q hoy me siento yupiii ejejej aunqe tengo sueño ! ... Hice (z o s) mi Yard Sale ! .. vendi todo ! en verdad Casi Todo pero la mayoria de las cosas solo me falto una caja nueva de vasos (sin abrir) y una caja tb nva de loza ! ... pero lo demas hasta el ultimo cachureo lo vendi ! o sea lo q es TODO ! .... lo mas importante me deshize de lo q pense JAMAS! venderia .. mi comedor, lavadora y secadora ! jejejej ... asi q soi multimillonaria ooohh siii ! gracias a Dios mi venta tb ayudo a unas personitas q se le habia qemado su casa y andaban comprando cosas asi rapido y buenas y mis cosas o ex cosas estaban nuevas .. bueno la cosa es q va todo viento en popa para Chile ! eso me hace tan feliz aunqe por otro lado me llena de miedos ( no ven q soi yo y mis otro yo ) jejej ... espero todo salga bien ! q no nos extrañemos tanto con mi amado por q estaremos como 5 o 6 meses lejos ! (el se qeda) q el tiempo se nos pase volando qe logremos nuestras metas ! eso anhelo ! .. y seamos muy felices en Chile ya q ese es mi sueño : )
en fin ! sali de este cachito por ahora.... now debo bajar por lo menos 2 kilos jajaja ! .... para el viaje de indianapolis ! por q es ya en una semana y media mas y soi la abanderada de Chile ! ... y el traje de Huasa me tiene q qedar SI o SI ! ..... en fin ! .... hasta el momento tooo marcha a la perfeccion ! espero too siga asi ...



( qeria saludar a la gente q me lee ! qe me deja mensajes ! de verdad un abrazo para cada uno de ustedes ! )

ahhh y un beso tb Muaaaaaaaaakkssss !!
     

7 Comments:

Blogger Danyangel said...

Me alegro que todo te este saliendo bien.
No xtrañaras sa tu esposo tanto tiempo sin estar con el??
Saludos
Dany

domingo, 09 julio, 2006  
Blogger J.C.Morgado said...

Me alegro que despues del colapso...te resultara todo bien!!

Un amigo a la distancia!!

domingo, 09 julio, 2006  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Jjajaja...acá los yard sales no resultarían..te das vuelta y te roban todo lo que estás tratando de vender.

Besos.-

domingo, 09 julio, 2006  
Blogger Paitoca said...

veo que está casi todo listo para el regreso a Chile... espero que esos 6 meses pasen volando!.

Yo estoy en stgo, vivo aquí desde que me vine de Chuqui, hace un millón de años ;)

Suerte en Indianápolis!.

Saludos.

domingo, 09 julio, 2006  
Blogger apple said...

jajajaja...gracias por tu visita!!! Y la verdad creo que mis otros conpetodores no tenian nombre, eran sobre proveedores o algo asi, asiq eu me siento REINA ABSOLUTA DE LIMON!
Me alegra mcuho que te vengas a chile, pues escuche que era lo unico que querias y que no lo pasaste muy bien por gringolandia...muy solita!!! Espero ver tu foto de huasa...te la cobrare!!!
cariños
pd: en realidad mi post deveria decir "QUE PARTICIPABA".
Pasare seguido.

domingo, 09 julio, 2006  
Blogger apple said...

jajaja.. mi teclado esta loco...cruza todas las letras!!!

domingo, 09 julio, 2006  
Blogger Marcel Pommiez said...

pucha... y yo que necesito uan secadora.... pero en fin! Que bueno que vendiste todo, eso es indicativo de que le "pegas" a las ventas. Podrías vender a mi ex-suegra???? me estorba mucho (jeje)


saludos

lunes, 10 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home