Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: Al fin puedo sentarme frente al pc ! ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

lunes, septiembre 25, 2006

Al fin puedo sentarme frente al pc !

.. la verdad es q ni ganas me dan de sentarme frente al pc! , por q sencillamente me siento MORIR ! ... entre las nauseas , la flojera por dos :) , el sueño cronico y demases ! q me la llevo literalmente hechada ! .. me da un poco de lata ya q me encanta la actividad , salir , caminar pasear q se yo ! .... pero todos me dicen q me aguante q son los primeros tres meses los peores y q luego tendre mas animo .. la verdad no creo jajaja ....

Les cuento q el 18 ( hace rato ya) lo pase muy bien ! .. aunqe no probe ni una sola gota de alcohol ni trasnoche ! .... lo pase muy bien me rei mucho yademas ni comi jajaja asi q tooodos los q subieron de peso ! ... me rio de ellos jajaja ooohh q mala ! ..
y al q se curo en nombre mio q no me eche la culpa jajajaja .. ( marcel ! )

de verdad me dare el tiempo esta semana para poder leerlos a todos !
me da pena a veces no poder pasar a saludarlos pero en serio no me he sentido
bien espero q no me odien jajaja ... y no me dejen botada !
PLEASEEEE !!!!



besos a todos !
LOS LEO !!!
     

8 Comments:

Blogger J.C.Morgado said...

Arriba el ánimo... todos dicen que los primeros son complicados, pero todos estos malestares se pasarán cuando alguuien te llame mamá.

saludos para tí y para tu bebé

jueves, 28 septiembre, 2006  
Blogger Peka said...

Siii los primeros tres meses son los peores...pero nadie te ha contado sobre los ultimos???....no es por desanimarte, pero son los peores...lo unico que quieres es que nazca el bebe y se hace eterno...

En serio...el embarazo es maravilloso...yo me la pasaria embarazada...jajaja...nooo...disfrutalo a concho, cada momento, cada pequeño cambio...

Un abrazo y cuidate

Peka

jueves, 28 septiembre, 2006  
Blogger C. said...

Washita (xD), siempre dicen q los 3 primeros meses son los peores. Así que aguanta un par de semanitas más y dp vas a andar dando brincos con tu pancita.

No te escribo largo para q no te marees :D

Saludos

sábado, 30 septiembre, 2006  
Blogger Marcel Pommiez said...

cuidate no más...

Después te preocupas del blog, y ahí nos avisas para acordarnos de ti! ja!


Un abrazo

martes, 03 octubre, 2006  
Blogger @lasnibat said...

Dónde se conseguirán días de 8763219873219873798321987 horas?

SalU2
T.

martes, 03 octubre, 2006  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

cuidate chiquilla!!! yo también he andado a full!!

Cariños!!!

miércoles, 04 octubre, 2006  
Blogger Silvana said...

que lindo q estes embarazada, te felicito y espero que todo se desarrolle de la mejor forma posible. Yo creo que da lo mismo las nauseas y todos los malestares...todo sea por la maternidad.

Fuerza y bendiciones para ti y tu bebé.

miércoles, 04 octubre, 2006  
Blogger A-X said...

Alucinante post...

Me encanta como contás las cosas, haces de algo cotidiano un relato épico...

Me encanta tu blog...
Vendré seguido...

Pasate por casa cuando quieras...

A.-

PS: Preciosos ojos

jueves, 05 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home