Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: ... los ciberamigos ! ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

domingo, agosto 27, 2006

... los ciberamigos !



levante la mano qien tiene un ciberamigo !!
levante la mano qien ya conoce a su ciberamigo !!
levante la mano qien si ! cree en tooo esto de la ciberamistad !
YO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siempre he escuchado historias y relatos de malas experiencias de sicopatas buscando amigos por la web ! y cosas asi ! siii ! los hay ! pero tb hay personas q estan ahi en algun lugar del mundo q puede llegar a ser un gran ciberamigo .. yo tengo ... varios! a unos los conozco personalmente y otros no ! .. Hoy me qiero referir a mi ciberamiga de antofagasta! a la cual conoci en diciembre cuando vine a Chile con mi esposo a pasar las fietas de fin de año
como mi amado es de Calama aproveche de contactarme con ella y conocernos me invito a su casa .. y me qede un dia ! lo mas loco es q sus amigos y familia me qisieron mucho y bueno no se ella parece q tb jajaj yo si ! cuando nos despedimos ella lloro ... como si su mejor amiga se iba
me partio el corazon :S ..
me fui a mi casa (usa) ... y seguimos el contacto .. yo ya sabia de qienes me hablaba y de los lugares etc .... ahora q o sabia q vendria a Chile la invite a la casa de mis papas ( q patua) ajaja
y bueno ... estuvo aqi una semana ... hoy partio rumbo a antofa ! .. :( mi familia la qizo mucho somos muy re qerendones ... mi hna se llevo super bien con ella ... si a veces parecian mas amigas ellas dos ... :) ... fue muy agradable y lindo poder compartir de mi gente con ella ..
ahoar si no es mi ciberamiga paso a ser mi amiga ! .... amiga no mas sin mas apellids ni cosas raras ! .. q rico q su papa tuvo la confianza en darle permiso .. aunqe me llamo como 100 veces jajja ... ahora si q la qiero mas q la ñoña ! nos qisimos mas ! ... nos conocemos mas ! ..
fue un gusto y un agrado conocer a mi ex ciberamiga ! ....

     

9 Comments:

Blogger Mis Nuevos Aires said...

Sabes?? yo creo que hay un momento dentro de las relaciones sean de amistad en que se las podría llamar como cyberamigos.. los conoces y al final es una amistad de veritas! el grupo que hemos armado con chicos que escriben al igual que yo jamás se me hubiese ocurrido llamarlos cyberamigos.. sn amigos de verdad.. es increíble.. ! y me alegro por tí y tu ex ciberamiga!!

Cariños!!

lunes, 28 agosto, 2006  
Blogger C. said...

Ayer con CDLR conversamos un ratito por skype y comentábamos lo mismo. De hecho es una de las cosas q nos agradan de los blogs, porque puedes ir siguiendo a una persona y te vas dando cuenta de historias en común, reacciones iguales a ciertas situaciones, etc.

Además la gente es super "identificable", no como en un chat, donde te puede salir cualquier cuco malintencionado xD jajaja

La raja que te hayas encontrado una amiga, sobre todo porque por otro medio habría sido mucho más difícil.

Saludos!

La hormiga

lunes, 28 agosto, 2006  
Blogger .:. Pola .:. said...

Que bueno que hayas conocido a tu ciber amiga... yo tengo algunos y algunas, pero no las conosco porque vivo en arica, e igual es lejos de muchos lados.

Felicitaciones por su encuentro, la amistad se cultiva.

Saludos.-

lunes, 28 agosto, 2006  
Blogger Marcel Pommiez said...

Yo creo que SI se pueden tener cyberamigos, de hecho tengo varios y con varios nos hemos juntado en reiteradas oportunidades!


Un abrazo

martes, 29 agosto, 2006  
Blogger Beka said...

yo pase esa etapa... estuve enviciada un año en un chat hace un tiempo, y tuve un millon de amigos... y ahora solo quedan un par q veo o hablo por mail... q hasta fueron a mi matrimonio...
amigo intimo? ninguno... tuve pesimas experiencias, y si conoci a un par se sicopatas... siendo q jamas! me junte con alguien yo sola... igual fue susto!
que buena q tu lograste encontrar una buena amiga x este medio... aunque el blog igual es distinto q un chat :)
SalU2!
Beka

martes, 29 agosto, 2006  
Blogger J.C.Morgado said...

Creo que es una nueva forma de relacionarse y estrechar lazos sentimentales, concuerdo con la Hormiguita en lo relativo a que uno va siguiendo cierta postura y opiniones de unos desconocidos llamados cyberamigos que en ocasiones conocemos más que a los que comunmente llamamos amigos.

Saludos y que tengas buena semana

:)

martes, 29 agosto, 2006  
Blogger J.C.Morgado said...

Pasaba a saludarte en el día del Blog
:)

Que tengas buen fin de semana !!

jueves, 31 agosto, 2006  
Blogger Peka said...

mmm...si yo creo en la ciberamistad, de hecho tengo un muy buena amigo, al que no he conocido personalmente, pero que me escucha (bueno me lee) y me apoya cuando estoy mal...es una gran persona y a veces pienso que es mejor seguir asi, que puedo confiar mas en el, aun sin conocerlo...

Hasta cuando en Chile?

No te pierdas pues

Salu2

Peka

viernes, 01 septiembre, 2006  
Blogger Jack Bronson said...

Yo tengo muchos ciberamigos y ciberamigas… casi siempre las invito a mi sótano donde juego con ellos con las herramientas de mi abuelo… ellos casi siempre se quedan y me esperan todos los días para seguir jugando en el sótano… en ocasiones para recordarlos ando trayendo algún recuerdo de ellos… un dedito, un ojo, algún trozo de piel… En ocasiones los mezclo, una cabeza con otra piernita, una tripita con otro corazón… en fin… los quiero una enormidad…
(Un gran homenaje a Hostal… una gran película… la musicalización no es muy buena pero bien…)
Saludos Kiltro en llamas… pasó, deliró y posteó…

lunes, 04 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home