Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: No me entiendo ! ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

jueves, julio 13, 2006

No me entiendo !

La verdad q no me entiendo ! yo siempre pienso q estoy loca ! bueno varios tambien lo piensan pero les hago creer que no pero no me puedo mentir yo misma ! jeje .. pero de verdad no se que me pasa sera eso que llaman : "sentimientos encontrados!" ????? ....
ando como no se como perdida por la vida jajaj no mentira la verdad es q qeda poco menos de un mes para irme a Chile es lo q he esperado hace N y como q no se me da miedo si eso es miedo ! no se por q es como q todo sera nuevo para mi ademas estaremos lejos con mi amor aunqe ya lo hemos hecho antes estuvimos 8 meses el aca en eeuu y yo en Chile ! pero no se ahora q conozco la vida de aca me da pena dejarlo solito pero si no me voi, voi a vivir llorando por siglos ! .. en fin ! .. no se si sera eso lo q me tiene asi creo q mas bien es ansiedad si eso puede ser ! ( me diagnostico de todo un poco ) ver a mis amigos a mis papitos a mi hna .. en fin ! carretes por mil jaja ! .. se viene el 18 y despues mi cumple chuuutaa q felicidad pero tengo q encontrar trabajo ! my god ! eso me desespera ! es mi meta ! mi goal ! como dicen los gringos ... se q es dificil pero no imposible ! qiero confiar 100 % en Dios ! .. qe todo estara bien ! q al poco tiempo mi Danny podra seguirme como yo lo segui un dia a este pais ! ...
ayer hable con mi papa por telefono el esta feliz ! el qiere q estemos juntos todos ! el qiere q algun dia yo pueda compartir con ellos el crecimiento de una panza por 9 meses .. el qiere q los domingos almorzemos todos juntos muertos de la risa en la mesa ! como ahora lo hace pero le falta la hija mayor y el yerno ! ... y para q decir lo feliz q se pone cuando piensa en q me tendra los sabados jejejej metida en su cama al medio de el y mi mama ! jajaja ! si eso le encanta ! aunqe ya no qepamos los 4 jajaj ( mi papa mi mama yo y mi hna ) ....


hayyyyyy tantas cosas ! :S no se q onda ! ando con pena con ansiedad ! pero bueno no todo es tan malo verdad ?!?!?!
total hay mil personas pasandolo verdaderamente mal ! como ejemplo mis amigos de Chile o sea me refiero a amigos pa no decir compatriotas ! ...
Dios le de paz a las personas q lo estan pasando mal !
RE AL MEN TE ! mal !
     

7 Comments:

Blogger C. said...

Entiendo la sensación. Yo también estoy con "ataque de ansiedad" por el viaje, por la posibilidad de dejar permanentemente el único mundo que he conocido, porque mi marido se iría solo primero y no podría apoyarlo si las cosas no son tan fáciles para adaptarse, porque... uff!!!

Me imagino que entre las ganas de volver, que por fin se concretan y entre dejar a Danny solo, debes tener un ascensor en el estómago. ¡Ánimo! Ya se vendrá detrás tuyo y podrán hacer un asado familiar con risas, bien a la chilena ;)

jueves, 13 julio, 2006  
Blogger Alvaro Horta Calzada said...

Los cambios tan grandes como el que vas a experimentar siempre producen sensaciones muy encontradas dentro nuestro. Es lo más natural, así es que te recomiendo que lo transformes en experiencias positivas junto a tu Danny para que cuando estés aquí tengas los mejores recuerdos con él...

Saludos!

jueves, 13 julio, 2006  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Huyy mucha suerte con este viaje de regresoo.. que rico reencontrarte con tus viejos!!!
Cuando las cosas tienen que ser son.. asi que tranqui que tu danny te va a seguir..

Cariños enormes!

jueves, 13 julio, 2006  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Chucha..esas cosas uno las echa de menos cuando no esta en casa..yo que vivo con mi mama a diario..CERO posibilidad de echarme a ver tele con ella..

Oye..suerte con ese viaje..queda poco.-

Besos.-

jueves, 13 julio, 2006  
Blogger Ale Morena said...

Viene a agardecerte el cometario.
En 3 lineas me hiciste sentir comprendida y acompañada...gracias!!

Uuuy!! y te leo con tus sentimientos encontrados, con ese viaje que ya se acerca, no me queda más que desearte muchísima suerte...en el viaje y en tus planes!!! Que todo salga bien!!!

Saludoooos!!!

jueves, 13 julio, 2006  
Blogger Peka said...

En algo nos parecemos...yo tambien creo estar loca...hago cosas locas y siempre tengo sentimientos encontrados...jajaja...

Nunca he estado lejos de mi familia, pero debe ser dificil y el reencuentro debe ser maravilloso y si tu amor te seguira muxo mejor...paciencia y confianza no mas....

¿hiciste los calzones rotos?

viernes, 14 julio, 2006  
Blogger J.C.Morgado said...

No te entiendas...sino pasarás la vida tratando de entenderte.
Vive y disfruta cada momento!!

Salud y Saludos
:)

sábado, 15 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home