Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: Indianapolis ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

domingo, julio 30, 2006

Indianapolis

Hola a todos gracias a todos los q me dejaron mensajitos mientras yo no estaba ! ..
la verdad es q me senti qerida! jejej :$
no se como empezar a contar todo lo q vivi en Indianapolis ! es cuento tratare de ser breve
Danny mi esposo trabaja en una organizacion q ayuda y apoya etc ... a Misioneros en el Mundo e Instituciones de ayuda!la cosa es q fuimos a la convencion mundial de misioneros y bueno ! ya conocia algunos proyectos como por ejemplo el team People for Care and Learning q me encanta el trabajo q ellos hacen ! mas q "misionar" ellos construyen cosas como colegios o hogares de ninios etc... (ahora en Cambodia) y asi varios proyectos pero me enamore de el proyecto de Emma Kids ! q resumiendo es una institucion q ayuda a ninios en Zambia ! .. es q eran demasiado especiales esos niños sus canticos en su lengua ! hay no se todo ! .. adems q ya el ultimo dia eramos amiguis jejeje ... no ya me identificaban ademas como Danny siempre los tenia q grabar ! .. ellos ya nos saludaban etc .. me compre un collar hcho por ellos con mostacilla y el continente africano en madera para nunca olvidarme de ellos ! .. aunqe sea en mi oraciones ! ..
tb me dediqe a pensar mas en mis amigos q van a Cambodia .. si tengo q volver aca ( eeuu ) me voi a unir a los teams no se si para ir a Zambia o a Cambodia ! ... ( tengo amigos q van a Cambodia y otros q viven en Zambia) como ven son proyectos familiares para mi o mas bien cercanos
bueno y tb aparte de eso comparti con personas q he visto durante un año pro aca pero como cada uno anda en lo suyo jamas hable ! pero esta semana pude conocer un pco mas de cada uno ! fue una grata experiencia .. ademas de conocer la hermosa ciudad de Indianapolis ! y compartir una mini sgda luna de miel con Danny ! ... fue un buen tiempo para mi ! camine cantidad estaba alojada en el piso 19 del hotel hyatt q esta conectado con el Mall y con las salas de convenciones y el RCA Dome muy lindo todo ! ... pero como le decia camine ! uuufff a veces llegaba al centro de convenciones y a la exposicion y DAnny me decia ahhyyyy te molesto sabes q en el cuarto se me qedo un cable de no q se q ... puedes ir ??? :) ahhhhhh no podia decirle nada asu q obligada a ir ! ... pero bueno me sirvio para ejercitar jejejej ! ...
tb bueno comparti harto con mi amiga Silvina la doctora mas re chiflada q conozco jajaja q donde nos ve aunqe sean 100 mtos de distancia ella nos saluda "Hola Chi chi chii !!! jejej Chilenosss q linndoosss viva Chile !" jajaj Silvina ! ella hace misiones medicas por Brazil, Argentina, Colombia ! etc y ya la tengo anotadita para hacer una mision medica a algun lugar de Chile !
en fin ! ... cmo pueden ver fue un buen momento para mi en todos los aspectos de mi Vida !
si algun dia nos vemos les mostrare fotitos y les cuento mas de esto ! ( bueno el q qiera!)
lo unico si q ya me qeda poqito para irme a Chile ! uuuffff ya estoi extrñando a mi amado ! .. hayyyyyy me parte el alma dejarlo aqi pero bueno ! ... como siempre digooo q sea lo q Dios qiera! .. espero tb todo salga bien y bueno a disfrutar a la familia a los amigos etc etc ...


Bueno trate de hacer un resumen medio loco de mi semana ! jejej qizas en uno de estos dias le dedico un tiempo a cada temita jajaj por separado espero no haberlos mariado !
     

5 Comments:

Blogger Unknown said...

jajaja por lo menos disfrutaste el fin de semana

yo toy toa corcheteada sniff
apenas me dejan el pc en la pieza pa bloguear tranquila

ya besitos gracias por tu mensajito

estoy bien pero aun no tanto como quisiera

me volvi un ser dependiente snigff

domingo, 30 julio, 2006  
Blogger C. said...

apareciste, loquita de patio!!

qué bien todo lo que hiciste, disfrutaste y compartiste en indianápolis!

y ahora sólo te quedan momentos para partir a esta angosta y larga faja con su vallecillo contaminado cof cof. aunq con las lluvias está todo despejadito!

paciencia, ya verás cómo acompañada se te hace menos esperar a tu Danny.

nos leemos, traveling woman!

Singing Ant (jajaja)

domingo, 30 julio, 2006  
Blogger Marcel Pommiez said...

wenas historias, quizás podrías contarnos que más hacen esas instituciones!


Saludos

lunes, 31 julio, 2006  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Bonito el trabajo de la institucion que detallas..que buena que te fue bien en Indianapolis y fue todo un suceso pa ti el viaje.-

Cuidate.-

lunes, 31 julio, 2006  
Blogger Priscila said...

Que bueno que disfrutaste tu semana... ahora la cuenta regresiva o no?....

Cuando viajas a Chile...

Bye....

martes, 01 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home