Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: chile ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

miércoles, julio 19, 2006

chile

jejeje si chile con minuscula ! es prometo q una de las cosas mas aburridas, colapsantes, lateras y pateticas ! ha sido explicarle a mil gentes ( 500 gringos + 500 de otros paises) q en Chile NO se como chile, qe Chile NO es un estado mexicano, qe Chile NO esta en Europa, qe Chile NO esta al lado de Croacia, y menos qe somos exportadores de chile ! ahhhyyyyyyy Dios mioooo jajaja suena gracioso pero explicar siempre lo mismo cansa ! .. si hasta preguntan si en Chile hablamos español ! gracias a Dios qizas nunca mas tenga q explicar ! y bueno en verdad ya no explico digo q si a todo ! jajajaja si si si si ! .. es entrete conocer otras culturas pero a veces de verdad es muy fome tener q explicar tanta cosa q nisiqiera entienden ! ...
aqi unos pocos ejemplos :

- no pueden entender q Chile tiene campo y mar !
- q tenga nieve ( al sur) ( cordillera )
- q tomemos te en las tardes
- q para nuestra fiesta patria jaja gozemos a mas no dar ! como 3 dias !
- q en nuestra fiesta patria NO se lanzen fuegos artificiales
- qe en navidad y año nuevo haga calor
- q navidad y año nuevo carretiemos :S
en fin asi etc etc y etc ! ....



( qizas verdaderamente me encontre con gente muy re...........! )

     

9 Comments:

Blogger J.C.Morgado said...

Grande Chile o Shile ... a ratos da lo mismo.

Esta larga franja de tierra a pesar de todo es hermosa y tiene de todo para ser feliz!!

Saludos y cuidate
:)

miércoles, 19 julio, 2006  
Blogger C. said...

Juaz los gringos breas, mujer!

Pero no importa, somos más carreteros, sabrosos y cultos! He dicho!

ahahah dp voy a rabiar por lo mismo xDDDDDDD

Éxito en tus cosas y en tu viaje para acá. El Smog te espera listo para contaminar tus pulmones muahaha

Te linkeé como prometí, plebeya!

Saludos

The Chilean Ant xDDD

jueves, 20 julio, 2006  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Jjajaja.. eso pasa siempre nadie me conoce.. una vez un extranjero me preguntó si en chile viviamos en rucas.. por un documental que habia visto de los pueblos del interior..
si serán!!

Cariños!

jueves, 20 julio, 2006  
Blogger Jaime Ceresa® said...

a mi no me creian que no viviamos en ruca, que usabamos autos y que nos lavabamos los dientes...es mas no me creian que era chileno xq soy caucasico y de ojos verdes.

Ya cuando llegas?

jueves, 20 julio, 2006  
Blogger Ale Morena said...

Jajajajajajaa

pero si hasta dentro de nuestro país pasa lo mismo, hay muchos que juran que los pueblos de provincia con suerte esta el teléfono de Cachiyuyo que salía en el comercial...y bueno...quedaran algunos, pero lo cierto es que la larga y angosta faja de tierra esta cada vez más moderna, sobre todo hacia el sur.

Saludos!!!

jueves, 20 julio, 2006  
Blogger Comentador said...

Hola, llegué por acá através del blog de la Hormiguita.
Interesante lo que cuentas, sobre todo porque me voy dentro de menos de un mes (si es que obtengo la visa, claro está) a EE.UU. Yo voy a Bellingham en Washington, a una hora de Seattle.
Ha venido gente de allá y en general han pintado una buena imagen, otro cuento será llegando allá y verlo con mis propios ojos. Se escuchan muchas historias, buenas y malas.
Me gustó tu blog, lo estaré leyendo más. Oye esa foto del ají la vi en un diario, me llamó la atención porque no había nada más, es alguna campaña o anuncio de algo?
Saludos cordiales desde Magallanes, Chile.

jueves, 20 julio, 2006  
Blogger Priscila said...

Jajajaja... Hay algunos que piensan que son los ùnicos del mundo....

Al final los ùnico unicos somos nosotros los "SSSHILENNOSSSSS" JAJAJA

Espero pronto, al igual que profesur, poder contar por allà de Chile...

Bye...

jueves, 20 julio, 2006  
Blogger Priscila said...

Me olvide de algo.... haz la cadenita de mi blog... igual es medio pajera... pero igual pu...

Saludos

jueves, 20 julio, 2006  
Blogger Carly said...

Oye que bueno que empezaste un blog...me alegro mucho...y se ve que tienes harto que contar...me reí harto con lo del chile en Chile

jueves, 20 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home