Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: El camino de los héroes esta lleno de trabas ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

sábado, julio 15, 2006

El camino de los héroes esta lleno de trabas

Ahi estan tus dragones don quijote y ahi esta tu valentia y tu locura tambien , ahi puedo ver tmbien mis miedos y mis sueños , tu caminar errante tras tu dulcinea , tus sueños perdidos entre risas de la gente viendote como un pobre loco ajeno a la realidad , tus dragones y mis miedos unidos , mis sueños , mis eternos sueños , mis sonrisas todo unido , a veces ya no se donde termina uno y comienza lo otro.

ahi estoy YO con don quijote jejej luchando juntos .. contra algo k solo nosostros vemos , el viento en esos molinos hace girar una vez mas la vida y mis miedos no son nada frente al sueño de mis sonrisas ..


"el camino de los héroes esta lleno de trabas pero igual a este mundo cruel lo tenemos que cambiar"
     

12 Comments:

Blogger Jaime Ceresa® said...

Excelente reflexión..y no por esas trabas nos podemos detener..todos son heroes dicen por ahi..yo creo eso mismo..todos podemos salvar al mundo a lo menos una vez..a nuestra manera...pero podemos hacerlo.

Besos.-

domingo, 16 julio, 2006  
Blogger Danyangel said...

Me encanta la enseñanza del quijote, el de luchar siempre contra todo!!!.
saludos!!
DaNy

domingo, 16 julio, 2006  
Blogger C. said...

Quizás hay que aprender de las locuras de don Quijote. Mal que mal los monstruos eran molinos, que no sólo no nos hacían daño sino que hasta podría sacarse provecho de ellos.

A tener fe y avanzar sin miedo. Aunque las experiencias sean malas, no nos matan y sólo nos hacen más fuertes.


Saludos y fuerza para tus futuros actos heroicos. Recuerda... todo Quijote siempre tiene su Sancho al lado! :D

domingo, 16 julio, 2006  
Blogger Ale Morena said...

"y mis miedos no son nada frente al sueño de mis sonrisas .."

Con esa frase lo dijiste todo...
Buen post!!

Ahhh...y BAFUSACH significa "Ballet Fólclórico de la Usach"...

Saludos!!!

lunes, 17 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

No sabes cuánto me identifico contigo, Baby. Beso quijotesco, imposible, soñado y soñador,
Santi

lunes, 17 julio, 2006  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Todos tenemos un quijote dentro.. todos tenemos ese quijote fantasioso y luchador..

Cariños!

lunes, 17 julio, 2006  
Blogger Peka said...

leo tus palabras y es como si hablaras de mi...que curioso...
Vivimos en constante lucha frente a eso que solo nosotros vemos...
Saludos

lunes, 17 julio, 2006  
Blogger Tomas said...

bonito lo k escribiste.. y de paso te invito a k veas el comentario k hice en Futbol Futbol Futbol, espero k lo hagas
chau

lunes, 17 julio, 2006  
Blogger Tomas said...

k dificil pillar una mujer k le guste el futbol y de paso te cuento k jugue en la divisiones inferiores de un club que se llama p........ jiji, por eso me llamo la atencion lo k escribiste.

lunes, 17 julio, 2006  
Blogger Unknown said...

nunca me he puesto en el lugar de don quijote no me creo similar a el por la constante lucha que el daba sino mas me aferro a la idea de poder ver las cosas diferentes al resto



un abrazo

martes, 18 julio, 2006  
Blogger Rodrigo said...

eso es!!!

aunque siempre me dio pena su historia...
en fin, todos tenemos algo de locura y si no fuese por ella, estaríamos estancados, encarcelados.

martes, 18 julio, 2006  
Blogger Tomas said...

ohhhhhhhhhhhh komo supiste, me conoces :S, jijijijiji
chau solo pasaba por aca, un abrazote chao

martes, 18 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home