Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: las mil y una aventuras en Stgo ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

martes, agosto 22, 2006

las mil y una aventuras en Stgo



uuhhh esto si es q mi stgo amado mi Chile qerido ... no he paradooo ! .... corro todo el dia ... me gusta si no me qejo ! .. esto era la q extrañaba !
salir, encontrarme con personas, conocer a otras ! .. compartir con la familia y los amigos!
he hecho de todo si a veces pienso q llevo como un mes aca y solo voi para las 3 semanas jajaj no haby mucha diferencia pero .... no llevo un mes justo ! ..
no me qiero ir ! ... se q me falta N para tomar el avion y partir de vuelta pero no qierooo es una sensacion muy extraña ... como una fobia como un miedo muy profundo .. pero bueno ahi estoi viendo q onda ...
en fin no qiero hablar de eso q me da pena :(
les contare en una lista las cosas q he hecho en estas tres semanas ! ..
1. ir a pomaire a almorzar con mis papitos
2.salir con amigos a bailar
3. ir a la casa de mis amigos mas cercanos a tomarnos alguito :)
4. mi amiga de antofagasta esta en mi casa hace 3 dias se viene por una semana
5. me puse mi cuarto piercing esta vez en la lengua
6. me contracture mi pierna por caminar mucho :S
7. choqe en un auto :S
8. tuve q bajarme del auto a mandar a la mierrrr... a un gallo q qeria peliar con mi papa :(
9. he ido al medico como 4 veces
10. me encontre con mi ex caminando por el bosqe norte ...

estas cosas entre otras ajajaj q son comunes como almorzar en familia, salir con amigos etc...
y eso q aun no veo a como 6 amigos .... no he ido a ver a mis tios ni a mis primos ni he ido a la costa y qea aun el 18 ejaaaleeeeeeeeeeeeeee !!
ahahahha me gusta estar aca !
no me voi no me qiero ir ! .... me amarrare con un candado a ..... mmmm aaaa el balcon de mis papas jajaja ! ... :)

se cuidan todos !
     

13 Comments:

Blogger Mis Nuevos Aires said...

Woe.. tremendas aventuras mujer!!!
LO rico es que te vas con lindos recuerdos..
Buen viaje de regreso!
Cariños..

martes, 22 agosto, 2006  
Blogger Yo y mis otro yo . said...

pero qien dijo q me voi ?????
aun ni lo tengo claro :(
la Clau m ta hechando :S

martes, 22 agosto, 2006  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

jajajajjajaja nooooo no te estoy hechandoooo.. pensé que te ibas!!!! Buuuuu sorry!!!
Quedate todo el tiempo que quieras jeje..

Cariños chiqilla loca!!!

PD: Me encanta ir a Pomaire!!

martes, 22 agosto, 2006  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Wena que has aprovechado tu tiempo en santiago..me parece notable...lo que todavia no cacho es si tu quedada es permanente o no?

Cuidate.-

martes, 22 agosto, 2006  
Blogger J.C.Morgado said...

Bastante agitado tu regreso, pero lo importante es pasarlo bien...

saludos desde Valparaíso ;)

martes, 22 agosto, 2006  
Blogger Priscila said...

K wena... muchas cosas para tan poco tiempo...

Sigue pasandola la raja...

Bye

miércoles, 23 agosto, 2006  
Blogger  kotto said...

uuufff y en tresss semanas????
intensoo ehhh...
cuidese y paselo shannnshoo
(ta lindo tu reloj)

miércoles, 23 agosto, 2006  
Blogger Unknown said...

Hola muy lindo tu pagina ymuy colorida tu juventud...
Que la pases bien..
Gracias..

miércoles, 23 agosto, 2006  
Blogger C. said...

Pucha, tú no quieres regresar y yo qué daría por ir a acompañar a mi ogrito. ¡Regálame tu pasaje si tuvieras q partir! jeje

Ahora entiendo a concho lo que contabas sobre dejar al medio limón lejos. Qué terrible!

Pero como dices, se viene el 18 y hay harto q hacer, así q a aprovechar.

Saludos, womujer :D

jueves, 24 agosto, 2006  
Blogger Unknown said...

chuu hace n que no venia
pucha que te pasaron cosas niña quien como tu y yo que vivo aca no me pasa nada jajaja ni si quiera me he topado con mi ex jajaj la suerte ya besitos te sigo leyendo

jueves, 24 agosto, 2006  
Blogger Roberto said...

que tiene Chile que me embriaga.
robert

viernes, 25 agosto, 2006  
Blogger Roberto said...

que tiene Chile que me embriaga.
robert

viernes, 25 agosto, 2006  
Blogger Ale Morena said...

Siiiii...
Tienes que hacer mil cosas acá!

Anda a darte una vuelta a la cordillera antes que se acabe la nieve. El Cajón del Maipo es una buena idea para que aproveches de comer unas empanadas de pino y pancito amasado...bien criollo!!

¡¡Y se viene Septiembre!!

Fondas y ramadas por todos lados. Cuecas, chicha y asaditos varios.

Disfruta, disfruta al máximo.

¡¡Saludos!!

domingo, 27 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home