Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: Mi primer Choqe ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

viernes, agosto 11, 2006

Mi primer Choqe

cuando dije q si iba a ir a bailar el jueves nunca pense q me pasaria algo q en este momento pienso q la proxima no la cuento .... llegamos a las 10 de la noche a la casa de unas amigas .. nos tomamos un pisco sour conversamos un rato y nos fuimos al Costa Varua a bailar ! .. mi hermana, una amiga y su hna y yo ! .. bailamos hasta las 4 de la mañana ... llovia ! .. hacia frio ! .. en fin me encontre con algunos amigos , baile, perrie jajajajaj .. la verdad es q me diverti aunqe ya a las 3 qeria mi cama ! ( m puse vieja hahaah ) ...
la cosa es q salimos del Costa ( como se conoce) y buscamos un taxi ya q no fuimos en auto por q solo qeda a una cuadra de la casa de mi amiga ... pero un "conocido" nos dice q el nos llevaba en su auto el solo iba con su polola ! ... felices accedimos ... ya iba todo bien ibamos 4 atras yo atras del conductor, desp P, mi hna y M ... ( prefiero evitar los nombres) en fin ... estaba too bien ... faltaba una cuadra para llegar a la casa de mis amigas y M le dice .... OJO no te vayas a pasar ... yo vivo en la esqina y el dijo nooo ... El no se veia ni ebrio ni nada asi muy normal y nostroas solo habiamos bebido una copita de pisco sour antes de salir ! ...en fin el dijo nooo no te preocupi ... qedaban 200 mtos para el lugar donde el tenia q dejarnos y le dijimos PARA ES AQUIIII !! ( el aceleraba) Y NOSOTROS PARA PARA !!! ylo unico q senti fue un ruido muy fuerte y no alcanze a reaccionar y mi cabeza se azoto contra el asiento del conductor y reboto y me golpee atras ! fueron milesimas de segundos ... yo me baje por inercia no se y fui adelante... habiamos chocado contra un poste ! ... yo solo tenia mis manos en mi cabeza ya q sentia q se me partiria en dos ! no se en q momento mi hna y las demas niñas se acercaron a mi y me llevaban camino a la casa .... yo aun con mis manos en la cabeza ! ....
la verdad es q es mi primer choqe de autos ! ..y no entiendo q paso ! yo creo q el en vez de apretar el freno apreto el acelerador y mas encima cuando qizo frenar patino el auto ! ... menos mal q no nos paso nada mas grave ... no se igual no se me paso mi vida en un minuto asi q no era mi hora ! ... no se he tratado de no se ... pensar o no pensar en lo q me paso ... q loco nunca me lo imagine ... no se toi en Shock ! ... es lo unico q se !
( a todo esto es un secreto para nuestros cercanos y no se por q ... ) ....
     

4 Comments:

Blogger J.C.Morgado said...

uuuf de la que te salvastes, al menos estas viva y blogeando!!

Saludos desde Valparaìso
:)

sábado, 12 agosto, 2006  
Blogger pendejo odioso! said...

uuuh!..
respira y agradece haber podido escribir la historia!... garcias al de arriba spongo estas bn!

aaah y cuidado cn los blog..porq todo sale..:S

saludos

subi nueva historia..:D

pendejo odioso..:P

sábado, 12 agosto, 2006  
Blogger C. said...

Ohhh gansa qué heavy! Menos mal que estás bien! Fue muy fuerte el golpe en la cabezota??? :S

Uff pa nunca más aceptar que "te tiren" en auto si no es gente de ultra confianza! xD

Al final salió el viaje que te contaba. Mi medio limoncito se va como en 10 días, así que andamos locos. (Yo me voy después) Así que entiendo perfectamente lo que sentías (supongo que todavía "sientes") cuando dejabas al Danny solito y a tanta distancia. Por lo menos estoy contenta, pero muriendo de angustias varias "por dentro".

Espero que estés bien. Cuida ese dolor de cabeza!

La hormiga angustiosa xD

sábado, 12 agosto, 2006  
Blogger Marcel Pommiez said...

Por poco eh!!! No la cuentas dos veces!


Un abrazo

lunes, 14 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home