Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: Sano y Natural ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

viernes, septiembre 01, 2006

Sano y Natural


... Hoy 1 de Septiembre ! empeze por 3456 vez ! ajaja una "dieta" o sea dieta dieta no es ! pero tengo TENGO ! ( eso es lo peor ) q bajar casi 8 kilos ! .... pero soi mas comilona q la no se q ... pero como se q es por mi bien, por mi salud y demases lo hago con animo ! aunqe claro ! ... es el primer dia ! y viernes mas encima ... pero me lo qiero tomar con humor, necesito olvidarme q los fin de semana cerca de mi casa venden unos completos pero q soi capaz de comerme 10 ! .. olvidarme de q se puede ir a comprar algo rico para comer mientras veo tv ... aunqe tampoco sere taaaaaaaaaaan estricta ... de vez en cuando un recreito no le hace mal a nadie ! jejeje ...
en fin .. espero me resulte, aunqe tb he estado pensando q HACER DIETAS ! no es la solucion, CAMBIAR LOS HABITOS ALIMENTICIOS ! es la clave ! .. en fin ... tambien tiene su lado amable ! .. :) q luego es verano aca en Chile ( q si me qedo ! podre d disfrutar del verano regia!) hahah ... en fin .... asi q en estos momentos me consientizo en q comere .... atun con lechuga y tecito de cena hahaha , asi no como pan ! .... ( q rico seria comerme una marraqeta calentitaaa con palta! ) .....


     

6 Comments:

Blogger Peka said...

DIETAS...buuuu...por que las mujeres debemos vivir en constante dieta...yo no puedo...tengo 0 fuerza de voluntad...

Salu2

Peka

viernes, 01 septiembre, 2006  
Blogger J.C.Morgado said...

Prohibirse comer algo es de lo peor, al menos yo como lo que quiero y aún no me aparecen los kilos de más.

Animo!! trata de no comer pan ni bebidas gaseosas por un tiempo.

;)
Que tengas buena semana

domingo, 03 septiembre, 2006  
Blogger C. said...

Uffffff qué paja hacer dieta. Mucha suerte y que los ánimos no flaqueen... pero tú sí po! jajaja

lunes, 04 septiembre, 2006  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

malditas dietas.. pero mucha suerte!!! yo una vez más me he concientizado en comenzar con mi añlimentación de dieta.. comer cada 4 horas..
tengo un matrimonio en enero y quiero prepararme con tiempo..

jeje
Suerte!!!

cariños

lunes, 04 septiembre, 2006  
Blogger Jack Bronson said...

Es rico comer, también es rico sentirse bien… también es rico saber que uno tiene el control y no el hambre, no el apetito, no las necesidades… es rico que la voluntad sea el rector de nuestras decisiones, y no la volubilidad de los incontrolables deseos… Comprendo tus problemas… pero no los comparto… tengo un royo con la comida y no me gusta sentir que no tengo el control sobre lo que como, cuanto como, donde como, hasta cuando como… me hice amigo del hambre, para poder decidir yo solo… En ocasiones uno no concreta las dietas porque no hay motivación sincera o porque uno no quiere perder nada a cambio para conseguir un objetivo nuevo…
Saludos Kiltro… que pasó y posteó… y se comió un sanguchón de pollo, palta, mayo, con Coca-Cola y papas fritas regular…

lunes, 04 septiembre, 2006  
Blogger Marcel Pommiez said...

mmmmm, dieta??? No hago nica! además como casi tanto que los chanchos y no engordo na!


saludos y éxito con esta nueva aventura!

martes, 05 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home