Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: .. Dolores cambio su nombre por Libertad! .. ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

viernes, noviembre 17, 2006

.. Dolores cambio su nombre por Libertad! ..

.. Reincidentes es sin duda una de mis bandas favoritas ! ... pero esta cancion es una de las mejores ! .. Ay Dolores ! ... dedicada a todas las mujeres q han sufrido algun tipo de Violencia !
Ante los malos tratos .. NO des una segunda oportunidad ! ...
recuerden q no solo hay maltrato fisico ... !

este es un montaje ... de fotos con la cancion, espero puedan escucharla con atencion ! ...
un abrazo !!




     

9 Comments:

Blogger J.C.Morgado said...

El maltrato entre los seres humanos es simplemente uno de los actos más inhumano de los humanos.

Tienes razón ... callar el primer golpe es cargar con con tu propia muerte pero en vida.


El video está buenisimo, las fotografías muy bien puestas.


saludos desde Valparaíso

;)

sábado, 18 noviembre, 2006  
Blogger Silvana said...

Buenisima cancion..... Hay tanto maltrato en el mundo....
Me considero una agradecida de dios por no haber sufrido jamas este tipo de atrocidades.

Saludos!!!!! buen post.

domingo, 19 noviembre, 2006  
Blogger Priscila said...

Casualmente había conversado un tema similar el fin de semana... de como algunos seres callan... sin duda
Libertad... mucho mejor que dolores

Buen tema

lunes, 20 noviembre, 2006  
Blogger BELMAR said...

Estas fotografías son mías...

http://infiernilloblog.blogspot.com

http://flowersmix.blogspot.com

jueves, 23 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

pues casualidad, aunque no creo que en ella, mas bien causalidad, pero yo tambie trate ese tema, especialmente dedicado a una amiga...y desgraciadamente hay tanta violencia, hay que empezar a cambiar todo esto...
exelente definitivamente...
saludos desde playa del carmen mexico...

jueves, 23 noviembre, 2006  
Blogger C. said...

Ni siquiera los animales maltratan a sus hijos. Sí pueden ser algo violentos a la hora de jerarquizar, pero es temporal y tiene un fin dentro del grupo, jamás con la maldad o la enfermedad que lo hace un ser humano.

No puedo deplorar más a los golpeadores. Generalmente cuando uno los enfrenta, casi se hacen en los pantalones.

Saludos indignados,

La Hormiga

domingo, 26 noviembre, 2006  
Blogger Karlo said...

Tengo una prima que la esta pasando muy mal, por los varios años que soporto el maltrato sicologico y machista de su "marido"...digo soporto, porque afortunadamente logro armarse de valor y dejarlo, pero las secuelas cuestan en pasar...:(

salu2 cordiales
Karlo

lunes, 27 noviembre, 2006  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Ni siquiera me sonaba este grupo!!!
buu no puedo ver videos.. pero sin duda enván un buen mensaje por lo que cuentas.. Cariños enormes chiquilla!

martes, 28 noviembre, 2006  
Blogger Marcel Pommiez said...

Toda la razón... NO a las segundas oportunidades cuando hay violencia de cualquier tipo...


Un abrazo

martes, 28 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home