Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: Cambia Todo ! Cambia ! ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

jueves, octubre 05, 2006

Cambia Todo ! Cambia !

SI! es una cancion ! ... pero tb es un fiel reflejo de lo q esta pasando en mi vida ! ..

hace ya 3 dias ! Desperte con un año mas de vida ! (24) ..
hace ya 3 meses tengo en mi panza un bebe q crece dia a dia ! .. ( Demasiado para mi gusto )
hace ya casi 1 Año y 9 meses me case con mi Daniel ..
hace ya 1 semana realizo tramites para la posible compra de mi casa propia ! ..
Hace ya 3 meses q volvi a vivir en Chile !


oohhh como es esta vida .. es verdad eso de uno propone Dios dispone ! ...
la verdad no pensaba tener bebes en un laaaaaaaaaaargo tiempo ! ..
menos casarme jajaja ! ...
pero aca estamos ! y de pie ! con la mirada fija en ser una buena esposa, una buena mamá.. etc!
no digo q toooodo saldra a la perfeccion ! .. o sea seria demasiado maravilloso ! pero
espero poder tener lo q todos quieren tener ! ..
y ser como los mios qieran q sea ! ... no se si me entiendo ! :S




en fin no se cuando empeze a pensar asi ! jojojo parece
q ya soi toooaaa una grande ! jajaj no qeroooooooooo !!



     

8 Comments:

Blogger Mis Nuevos Aires said...

como puede cambiarnos tanto la vida en tan poco tiempo.. disfruta cada momento y disfrutalo a concho..

que tu embarazo siga bien.. y cuidate! ahh y vaya a inscribir algún guapetón al club!!

Besos!

viernes, 06 octubre, 2006  
Blogger J.C.Morgado said...

Como dice otra canción la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ...

lo importante es que estás feliz

saludos

viernes, 06 octubre, 2006  
Blogger Silvana said...

Concuerdo con juan carlos, mientras estes feliz cualquier cambio es bienvenido. Y si ese cambio te ha traido mas de un dolor de cabeza entonces te hará crecer. Por lo tanto la evolucion siempre es buena....

Saludos y cuida mucho a tu baby, bendiciones!!!

viernes, 06 octubre, 2006  
Blogger Pau said...

jajaja siii tas grande!!

y mamita, la mas feliz de seguro qe si
es qe todo se dio tan bien, tenia qe ser aqi! en xilee, (era tu unico pretexto valido para poder qedarte... cierto baby?)


muxas felicidades nuevamente, por tu bb, por tu nueva vida de aqi en adelante, y ojala qe resulte bien y pronto lo de tu nueva casa

te qiero muxo!
bendiciones para ti y el bebe, no te olvides jamas de estimularlo... empieza ahora.

martes, 10 octubre, 2006  
Blogger Ale Morena said...

Oyeeee....cuantos cambios!!

Puchaa....felicidades por todo lo que vas consiguiendo!!

Ánimo y mucha suerte!

martes, 10 octubre, 2006  
Blogger C. said...

felicidades atrasadas por tu cumpleaños.

van a comprar casa acá y a establecerse en estas tierras de manera definitiva?

saludotes

martes, 10 octubre, 2006  
Blogger @lasnibat said...

Eso es lo fascinante de la vida. Que no existen las cosas estáticas ni eternas.

SalU2
T.

martes, 10 octubre, 2006  
Blogger Marcel Pommiez said...

Asi nos pasa, si uno revisa àra atrás, jamás te imaginaste ewstar como estás...!


Un abrazo!

miércoles, 11 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home