Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: Enemigas y Complices! ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

jueves, octubre 12, 2006

Enemigas y Complices!


.. hace unos mmmmmm 8 o 9 años atras ! .. si me pronunciaban el nombre Lizet Osorio ! ahhhhgg me daba ataqe .. alergia, no se ! too mal ! .. me caia mal la mijita rica esa ! ( le decia asi por su forma de vestir) eeeella tooda flaqita con sus pintas tan top ! .. me cargaba ! ggrr era la polola de mi nuevo mejor amigo ! .. eso q solo eramos amigos ! .. ( menos mal ! ) pero este nuevo amigo = me gustaba si pa q tabams con cosas es q el era distinto a todos los minos q hasta ese momento habia yo conocido ... me defendia de los imbeciles q no eran pocos a mi alredor en ese tiempo de exesos ! .. era mi tiempo mas fuerte metida en el ambiente punk ! .. en fin ! este nvo amigo me defendia hasta de mi propia familia q me qeria poco menos q encerrar ! .. en fin ! ... lo q mas me apestaba era toparmela en alguna tocata ! muy vestidita con colorcitos de señorita bien ! si hasta por ahi se llevo unos combos mios de puro matona q era ! ahahaha .. paso el tiempo y ya mi vida habia cambiado bastante .. estaba en mi oficina trabajando y me llega un mail de : Lizet Osorio ! para mi fue una sorpresota ! .. tenia 3 opciones ..
1. responderle con alguna groseria i aedmas decirle q metiera bien el dedo jaja!
2. decirle HOLA ! q onda ! ...
3. dejarlo pasar ...
Elegi la opcion 2 ! ... claro q lo habia mandado por eqivocacion ... pero fue lo mejor q nos podia haber pasado ! .. ni se cuando nos hablamos por primera vez ! ni cuando nos vimos de nuevo siendo amigas ! .. pero es casi lo mejor q me ha pasado en la vida ! .. mi complice , mi confidente fiel ... a qien le cuento los mas intimos detalles de mi vida ! aunqe se q aveces hahaha le pesa escuahar tanta mierda junta ! jjojojo .... aunqe algunos malentendidos nos han " tratado " de separar ... siempre hemos arreglado nuestros asuntos .. algunos mas fuertes q otros ! ..
ya he estado con ella en su boda ! ella en la mia ! en el nacimiento de su hija .. y se q ella estara en el de mi bebe ... es qien me entiende siempre o cuando no ... por lo menos TRATA ! l y entenderme a veces es re complicado ! .. ! ademas q me vive diciendo pendeja ! .. jajaj y tenemos la misma edad ! solo q ella es mas grande ! ! ahaha ...
ademas q soi casi la unica qe se tomo la libertad de decirle como el papa le dice TETE ! ahaha y creo q nadie mas asi le dice ! ..
esto es casi una declaracion de amor tete ajajjaja .. ( aunqe no leera qizas nunca esto )
si me faltas un dia no se q seria de mi en serio ... yo se q soi una de las pocas personas q te conoce soi una de las pocas personas a las cuales haz abrazado en tu vida ! y eso te lo agradezco son peqeños detalles q hacen q seamos la una para la otra especial ! ...

a todo esto hace como 6 años se convirtio en Lizepunk ! haahha asi q mas nos amamos ! desp ! ..
y he ido a las mejores tocatas de las mejores bandas punk q cnozco con ella ! :)

Te Quiero mucho Tete !
     

10 Comments:

Blogger Pau said...

baby! ta mas precioso lo qe escribiste!!!

son tipicos los celos de la polola del mejor amigo... me acorde de la pelicula (menos mal que no me paso!)

cuidate linda!
salen mas bellas en la foto!

adioss!!

http://www.fotolog.com/chicafantastica/
http://saxofonistaestrella.blogspot.com/

viernes, 13 octubre, 2006  
Blogger Lizepunk said...

Puta ke me dio nostalgia jaja... m,as encima ando tan resensible porke son esos dias (menos mal ya veia ke te hacia chocale con la guata jaja :S) ke hasta el relojito con el osito ke lehace cariño a un gatito o perrito me dio pena jaja, Bueno primero si lo lei.... asi ke no seai habladora... jaja
N cosas me acuerdo ke elr obin tambien tenia su culpa porke carboniaba contigo para ke me dieran celos y a mi en ese tiempo me daba lo mismo te confiezo algo cuando te vi dije a terrible xica la pitufa jaja....y fue justo pa tu cumpleaños y el robin se fue conmigo jajaja, pero yo no sabia mucho de ti, ni sikiera senti los combos esa vez de hecho cuando la betsy, ke raro ke la betsy este metida en el caguin, me dijo ke como ke me mandabay manotazos en el POGO jaja frase antigua jaja.... dije a la pitufa pendeja jajaja....
Bueno algo bueno ke puedo aportar del robin es ke me llevo a conocer mas del punk ya ke tenia leves nociones, gracias a un ex amigo por ahi... eso si este cabro me levo por el buen camino, pero ahora confieza ke me agradeci ke me kede yo con el y yo em arrepiento, porke sixtin ufff es pa tenrle `paciencia jaja...
Vale por esto loka bueno yo tambien escribi algo porke ando mamona y ke?... jaja
Bueno como deci tu eresde las pocas personas ke conoce casi todo de mi.... porke ni sikiera yo se si lo se todo de mi ja... pero hay estado en los momentos mas bakanes de mi vida y espero yotambien estarlos.... yo creo ke todas las cosas ke han pasado a servido pa fortalecer la amistad de hecho es bakan ahora para mi.... y bueno me cuesta decir ke kiero y abrazar a mis amigas jaja.. la betsy emtarumo, pero yo se ke tu sabes... ESO KE TU SABEESSS jaja....bbrrpp
ya vale por la confianza la amistad...
PORTATE BIEN
besitos a la antonella :)

sábado, 14 octubre, 2006  
Blogger Lizepunk said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

sábado, 14 octubre, 2006  
Blogger Elaisa De Cordova said...

Hola
muchas gracias por leer mi blog...
felicitaciones por tu bebe

Atte

Gala

http://www.obohemia.blogspot.com

domingo, 15 octubre, 2006  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Uuuy si uno supiera las vueltas que da la vida..
Genial me parece que hayas optado por contestarle..

cariños chiquilla!!

lunes, 16 octubre, 2006  
Blogger Silvana said...

La amistad es un tesoro muy preciado. Y el destino, a traves de ese mail, se encargo de juntarlas para transformarlas en las mejores amigas. Sigan asi y felicitaciones

Saludoss!!!

martes, 17 octubre, 2006  
Blogger Marcel Pommiez said...

Las vueltas de la vida eh?!


Un abrazo


¿Aun no te incorporas a la ACHIB? te invito!!!!


http://asociacionchilenablogger.blogspot.com

martes, 17 octubre, 2006  
Blogger J.C.Morgado said...

La vuelta de la vida !!

Lo mejor de todo es la amistad así que me sumo a tu alegria... viva la amistad !!

Espero que estes bien y no tengas problemas con tu embarazo.

;)

Saludos para tí y para el o ella

jueves, 19 octubre, 2006  
Blogger k@ritito said...

suele pasar...

las mejores amigas son las minas mas odiadas por una, en tiempos remotos..

ojala esa amistad dure siempre!

al menos, apareció de la nada,
y las bases, en ese contexto, son mucho más firmes


besos

domingo, 22 octubre, 2006  
Blogger BELMAR said...

que


sexy


!!!!

jueves, 23 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home