Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: .. Que nerrviooooss ! .. ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

miércoles, noviembre 29, 2006

.. Que nerrviooooss ! ..




.. Estoi nerviosa ! ... pronto sabre si mi bebe es nene o nena ! .. la verdad es q al principio me daba = lo q fuera .. pero de verdad me gustaria tener una nena .. jjijij es q son tan tiernas son delicaditas y pueden usar ropas mas divertidas jajaja ! ... en mi casa somos 3 mujeres un hombre jajja qe la verdad ya esta mas mujerita q nada jajaj es mi papá q cacha n de numeros de sosten de q telas son mejores para la ropa interior, q corte de pelo se me mejor y q convinacion de ropa ponerse jajaja .. ya lo tenemos feminisado ! hace poco mas de dos años llegaron 2 hombres mas , mi esposo y mi cuñado pero en verdad .. jajaja nosotras terminamos ganando en todo y mandando .. no me imagino mi casa con un niño pegando patadas y combos, creyendose un super heroe y jugando a la pelota ... me pregunto ! ... qien lo llevara al estadiooo ??? si el papa es un cero a la izqierda futbolisticamente hablando qizas soi io un poco mas fanatica del balon pie q el ! ... y ademas de mi inexperiencia en temas de hombres ! o sea de hombrecitos jajaj ... si cambiarle los pañales a una nena se me complica .. IMAGINENSE !! aun nene me da nerviooo esa cosita tan peqeña como se debe cuidar y todo eso jajaja .. suena chistoso pero de verdad es un misterio para mi ! .. bueno como el ser madre tb es un misterio para mi ...
estoy ansiosa ... la verdad es un pelo de la cola si es nene o nena al final sera mi bebe , mi hijo !
q grande suena eso .. q raro para mi pero a la vez es lindo ! ..
es la cosa mas rara y linda q me ha pasado ..
en fin ... qizas en unos años mas o estare en el estadio gritando jaja ...
o en un juego de tacitas !
     

7 Comments:

Blogger Marcel Pommiez said...

Para los que somos padres (hablando genéricamente) siempre hay nerviosismo... pero después te da lo mismo!!!!


Un abrazo

miércoles, 29 noviembre, 2006  
Blogger Silvana said...

jajajja yo igual he pensado que me gustaria tener una niñita primero, pero a la final, aunque suene cliché, lo importante es que sea un niño sanito y feliz.

saludos y nos cuentas como te fue!!!!

jueves, 30 noviembre, 2006  
Blogger J.C.Morgado said...

Lo importante es que ese niño(a) le vas a entregar muchisimo amor.

Después viene todo el drama del nombre así que ha prepararse.


Que tengas un buen día

:)

jueves, 30 noviembre, 2006  
Blogger Pau said...

Baby! amigui!
genial volver a escribirte y saber de ti, espero qe nos veamos algun dia pronto okis??

oie, genial eso del papa feminisado... me encanto la idea

mis viejos se separaron cuando tenia 8 años y de ahi io iba a ver a mi papa qe vivia solo... no te imaginai la plancha qe me dio un dia qe me llego la regla en su casa y tuve qe pedirle qe me fuera a comprar toallas higienicas! el fue lo mas normal del mundo, pero igual me dio plancha porqe mas encima me preguntaba cual queria, de qe marca y modelo jajajaja eso me ponia mas roja de vergüenza todavia

otra cosa.. es mucho mas dificil mudar a una niña qe a un niñito, ahi si qe no te puedes descuidar ni un minuto.

y en realidad amiga, un niño como una niña son tan especiales cada uno, la paz mas bella qe me enamora con su ternura y su risita coqeta y el benja qe me hace reir todo el dia con sus chistes inventados, sus palabras raras y sus verbos mal conjugados, ademas de sorprenderme cada vez que juega a la pelota o dibuja algo, tan bien qe lo hace... es precioso descubrirlos, sientete feliz de tener cualqiera de los 2 generos, pues son una bendicion, un regalito que Dios te puso en tu guatita para qe lo amaras toda tu vida y para que el te amara por siempre a ti tbn.


te quiero millones amiga!
cuidate mucho
alimentate y haz ejercicio
distraete
riete
echate crema hasta en la espalda!!
concentrate
preparate...

jueves, 30 noviembre, 2006  
Blogger Yo y mis otro yo . said...

la pau me traumo con su ultima parte !jajaja

jueves, 30 noviembre, 2006  
Blogger elandresin said...

ta entretenido tu blog

viernes, 08 diciembre, 2006  
Blogger J.C.Morgado said...

Pasaba a saludarte, que tengas buen día


;)

domingo, 10 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home