Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: 10 kmph :S ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

lunes, diciembre 11, 2006

10 kmph :S

.. hace mil no me daba el tiempo para sentarme a escribir aca ! ..
pero entre medico y trabajo el tiempo se me ha hecho nada !
aunqe trabajo desde mi casa ... me estrese = por q veia numeros
por todos lados y a veces me eqivocaba y eso me tenia chata ! y media tontona
jjjajaaj mas de lo q soi ! .. me caii ! ... de la escalera me cai .. no iba ni bajando
rapido solo me resbale no se como y no me alcanze a afirmar .. me saqe
lo q se llama cresta ! .. baje como la mina del exorcista jjaj de espaldas y al final
cai cn la cola en dos peldaños ... tengo la cola en la mano ! ..
al bebe no le paso nada ! gracias a Dios ..
pero ha pasado una semana y yo aun con el dolor y a 10 kmph como mi mama dice
a penas me paro y me siento ... peor bueno espero q se me pase pronto ! ...
q siga teniendo pega ! pero q no me estrese tanto jajaj ....

Me da pena no poder escribir ni tener el tiempo para leer a los q siempre me vienen
a ver ! pero cada tiempito los paso a ver
gracias
     

2 Comments:

Blogger Marcel Pommiez said...

Tómeselo con calma...


Un abrazo

martes, 12 diciembre, 2006  
Blogger J.C.Morgado said...

uuuf lo importante es que avanzas y que al bebé no le pasó nada.

cuidate y ánimo !!

saludos a ti y al bebé

:)

miércoles, 13 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home