Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: Gracias a la Vida ! ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

martes, abril 24, 2007

Gracias a la Vida !

.. De vuelta estoi , hoy mas q nunca ! ... no escribia por q estaba en mis labores de madre ! ...
ha sido toda una aventura .. desde mi partida a la clinica hasta hoy q mi bebe cumple recien una semana de vida ! ...
me di el tiempo para publicar esta noticia !
se q a mas de uno le interesara ! ..
sorry por no pasar por sus blog pero me siento recien en el pc !
solo qeria decir q estoi feliz !
me dare el tiempo para contar con detalles esta aventura !

besos a todos !

Bienvenido !!

Danny Isaias Angel !
TE AMO !

     

5 Comments:

Blogger C. said...

Obviamente da lo mismo que tengas botadito el blog ante tamannos acontecimientos. Enormes felicidades para la nueva familia!!

martes, 24 abril, 2007  
Blogger Priscila said...

Otra vez.... felicidades.... k mas te puedo decir... disfruta este momento a concho!!!!

Un abrazo

De mamá a mamá.....

miércoles, 25 abril, 2007  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Muchas felicidades!!!!!!!!!! por eso andabas tan desaparecida..
Bebé precioso..

Cuidate mucho e intenta dormir cuando puedas..

Cariños,
Clau

miércoles, 25 abril, 2007  
Blogger J.C.Morgado said...

Felicidades y gracias por contagiarnos con tu alegria y felicidad.



Que tengas buen día
;)

miércoles, 25 abril, 2007  
Blogger Andy said...

Amiga!!! Que rico sentirte tan dichosa!!!
Tu hijo es maravilloso!!!
Un abrazo!!

viernes, 27 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home