Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: No estaba muerta ! andaba de esposa y Mama ! ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

martes, abril 03, 2007

No estaba muerta ! andaba de esposa y Mama !


Tanto tiempo sin sentarme a escribir aca ! me gusta ! pero de verdad el tiempo desde
los primeros dias de enero hasta hoy ha pasad volando !!!
pero aca estoi ! nuevamente ! ... gracias a mi amiga Anrrreita ! me tente otra vez !
la verdad ! a veces sentia q no tenia q contar ! ... pero ahora si !
y el q me qiere leer q me lea !
qiero tb saludar a jcmorgado !
y la hormiguita cantora ! por estar al pendiente !
un abrazo para ustedes !
gracias miles !


q les puedo contar por mientras ??!??!??! q mi esposo
llego el 5 de enero y nos fuimos a todo el norte grande !
y estuvimos como un mes i desp al sur despues a vinia
despues de vinia .... me cambie de casa arrendamos un dpto
con DAniel esperando la llegada de nuestro bebe !
asi q entre comprando cosas para el bebe y la nva casa
el tiempo se hace nada !

ya qeda poco el bebe nacera dentro de una o dos semanas
EL bb si por q es hombrecito ! y estamos felices !
yo un poco cansada pero bien
ansiosa !

espero q pueda tener mas tiempo para
sentarme a contar de mis nvas aventuras
como mama !

un abrazo

Barbara !!



* foto de por lo menos 2 semanas atras ! .. en el baby shower !
     

4 Comments:

Blogger Mis Nuevos Aires said...

Que alegría saber de ti!!
y saber que estas tan bien.. te ves increíble en la foto y felicitaciones por el hombrecito!!

cariños enormes chiquilla!

miércoles, 04 abril, 2007  
Blogger  kotto said...

muchoos cariñosssss cuidate mucho te vez muy linda...

jueves, 05 abril, 2007  
Blogger Andy said...

jajajaja, menos mal que no tenías nada que contar!!! =P

Amiga, que rico que retomaste tu blog!!! Ojalá que la inminente llegada del Danny te permita postear de vez en cuando... me encanta leerte y enterarme de todas esas cosas que tu corazón plasma en este espacio.

Ah, gracias por el saludo!! Que rico haberte dado el empujoncito inicial =)

Como siempre, estás tan linda en la foto!!! Ser madre te tiene aún más linda de lo que eres...

Te quiero miles!!!

viernes, 06 abril, 2007  
Blogger J.C.Morgado said...

muchisimos cariñospara tí y el baby


Que tengas buen día
;)

miércoles, 11 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home