Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: .. Esperemos el 2007 sea mejor ! ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

jueves, diciembre 28, 2006

.. Esperemos el 2007 sea mejor !




... No se si hace un recuento .... por q no sirvo para eso solo recuerdo cosas q pasaron en este año 2006 q ya se va ! .. lo empeze en Calama junto a la familia de mi esposo .. a los 8 dias despues cumplia un año de casada y lo celebre en Mexico ... al otro dia ya estaba en mi casa en Cleveland TN . USA.... hacia mas frio q .... no recuerdo lo demas ... solo q en abril fui por un mes a Nueva York ! y tuve mi primera crisis matrimonial .. superada ...! .. el año se me paso un poco rapido y llore menos q en el 2005 casi me acostumbraba a vivir alla en mayo fui a las Carolinas y lo pase pesimo y me qeria morir!... en junio fui a Memphis inolvidable ! ... con mi esposo todo bien y mis pasajes a Chile estaban listos para Septiembre .. en Julio fui a Indianapolis ! lo pase bien ! .. piola conoci mil de ente de otros paises ... y fue mi ultimo viaje alla , ya qe pronto vendria a Chile ! ... el 3 de Agosto sali de mi casa con las maletas repletas y llena de ilusion y alegria ! al fin estaria en Chile ! ...
me DESPEDI ! de mi esposo .. senti q lo amaba mas q nunca ! ... llegue a Chile y todo como ustedes se imaginan saliendo a mil partes, visitando a los amigos , carretiando hasta qq ....... descubro q tendia un bebe ! ... osea por eso digo DSPEDIDA ! .... tenia pocas semanas ... por poco no lo hago en el avion jajja ! ... y aca estoi con casi 6 meses de embarazo prontos a cumplir dos años de casados , espero q mi esposo llegue pronto a vernos y espero q podamos qedarnos en Chile ! gracias a Dios yo tengo trabajo ! falta q el encuentre ... y poder tb encontrar el dpto q qiero arrendar ! ( q tenia uno pero me lo ganaron:( ) y q mi bebe nazca sano y seamos felices ! eso espero para el 2007

Espero no los haya mariado jajajja ! y a ustedes como les fue el 2006 ?
q esperan para el 2007 ???

Un Abrazo Adelantado a todos ustedes !


     

13 Comments:

Blogger Marcel Pommiez said...

mmmm, ya tengo mis resúmenes de Chile y el propio en mi blog... la nota fue julera!


Un abrazo para ti en este año nuevo!

viernes, 29 diciembre, 2006  
Blogger Priscila said...

Muchas cosas pasan en un año... lo mejor es sentir que siempre lo k viene será mejor...
De corazon .... mucha pero mucha suerte el 2007...

Un abrazo para ti y tu bebe...

Bye.... y FELIZ AÑO NUEVO

viernes, 29 diciembre, 2006  
Blogger J.C.Morgado said...

Que pases unas felices fiestas de año nuevo :)

Muchas felicidades y éxito para el próximo año !!

y obviamente un saludo para el bebe que viebe en camino !!

Un saludo desde Valparaíso

:)


se nos viene el
__000000____0000000____0000000____000000000
_00000000__000000000__000000000___00_____00
_00____00__00_____00__00_____00_______ 00
______00___00_____00__00_____00______ 00
_____00____00_____00__00_____00_____00
____00_____00_____00__00_____00____00
___00______00_____00__00_____00____00
_00000000__000000000__000000000____00
0000000000__0000000____0000000_____

viernes, 29 diciembre, 2006  
Blogger Pau said...

baby linda!

me pongo al dia con el blog.

me gustan tus palabras, enterarme que estas bien, feliz de qe sea un niño! dan tantas alegrias y sacan hartas risas, las niñitas sacan hartos suspiros. Cuidate muxito, no pajaronees cuando bajes! io tbn me saqe la mugre en la escalera, es verdad qe una anda media tontona jajajaja y ademas me electrocute! y saliendo de la duxa... por eso el benja es como es.. ahi ta la cosa.

te quiero muxo baby
espero verte pu!

cuidate muxo y alimentate, siempre te lo digo, pero es muy importante pa qe tengas buena lexe para darle a tu hijito y te ahorres el tiempo que significa preparar una mamadera... hervir agua, exar la leche, batir, enfriar, esperar... noo muxo tramite, es mejor sacarse el pexo y listo, sobre too si se pone a barraqear en la micro cuando para en un semaforo en rojo, la paz siempre me hace la misma talla y llora con escandalo la exagerada!

weno.. eso, cuidate, alimentate y mil bendiciones para ti. Te aseguro que el nuevo año sera muxo mejor para uds 3.

viernes, 29 diciembre, 2006  
Blogger Silvana said...

que movido tu año... lo importante es que estas bien, tu hijo esta bien y tu esposo tambien. Los reencuentros siempre llegan asi que pronto estaras de nuevo con tu amado en la casa que tu quieres y junto a tu bebe, que mas se le puede pedir a la vida???

saludos!!!!

domingo, 31 diciembre, 2006  
Blogger J.C.Morgado said...

Espero que este 2007 sea excelente !!


Suerte para este año que recien comienza !!


saludos y cuidense

:)

martes, 02 enero, 2007  
Blogger k@ritito said...

Cada año parte distinto...
que bendicion que haya sido de una buena manera

saludos desde el computador de una chica en vacaciones estudiantiles
para la futura madre

miércoles, 10 enero, 2007  
Blogger Silvana said...

Como has estado???? como va el embarazo????

Espero actualices pronto el blog para tener noticias.


saludos!!!!!!

domingo, 14 enero, 2007  
Blogger J.C.Morgado said...

Pasaba a saludarte

:)


Como esta esa guatita !!

Espero que te encuentres muy bien

martes, 16 enero, 2007  
Blogger C. said...

q andai perdida, caurita!

hm sólo sé q espero con ansias q el 2007 sea mejor. tengo fe.

saludos

martes, 16 enero, 2007  
Blogger Lizepunk said...

"UN año mas ke se va un año mas ke no volvera"

lunes, 05 febrero, 2007  
Blogger J.C.Morgado said...

Pasaba a saludarte y espero que todo vaya a la perfección


Un gran abrazo
;)

viernes, 02 marzo, 2007  
Blogger C. said...

desapareciste de la blogosfera? las tareas maternas te absorven??

saludos desde gringolandia

martes, 03 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home