Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: Navidad ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

viernes, diciembre 21, 2007

Navidad


Esta sera una navidad diferente ! pero no menos hermosa !

nuestras vidas han cambiado ! q hermoso es vivir una festividad como esta

en la cual recordamos el nacimiento de Jesus con un bebe en nuestras vidas !

estoy agradecida de Dios por este hermoso regalo !

Me hace feliz ya tiene 8 meses y es la razon de mi vida !

es el mejor regalo ! .

Les deseo de todo corazon una feliz navidad que sus vidas sean llenas de paz, amor y felicidad !

y que el nuevo año sea muy bendecido y prospero para ustedes !


un abrazo







     

9 Comments:

Blogger Unknown said...

Baby, q linda la primera navidad con el bebe, verdad?

Espero q Dios siga bendiciendo a tu familia y a tu pequeñito.

Tambien te mando mis mejores deseos para el 2008.

Ha sido bonito conocerte a la distancia... es la magia de internet supongo yo. Tu y las demas chicas han sido una gran compañia para mi este año.

Un beso,

Fa

sábado, 22 diciembre, 2007  
Blogger Andy said...

Amé la foto!!!!!!!
Y sipo, imagino lo lindo que va a ser celebrar la Navidad con tu hijito hermoso y además los 3 en Chile, con la familia... que rico que ya estén establecidos y felices, creo que el 2007 fue un gran año para ustedes!! Y me alegro mucho por eso!!!
Les mando muchos cariños a los 3, que esta sea la mejor de todas las Navidades!!!
Besos!!!

domingo, 23 diciembre, 2007  
Blogger Carly said...

Feliz navidad!!! vas al junte???

miércoles, 26 diciembre, 2007  
Blogger Daniela Ríos J. said...

Felizzzzzzz Navidad amiga de mi corazón¡¡


q linda foto¡
y q linda es esta navidad con bebitos q iluminan nuestras vidas¡


cariños

Dany y Martina

jueves, 27 diciembre, 2007  
Blogger Daniela Ríos J. said...

Felizzzzzzz Navidad amiga de mi corazón¡¡


q linda foto¡
y q linda es esta navidad con bebitos q iluminan nuestras vidas¡


cariños

Dany y Martina

jueves, 27 diciembre, 2007  
Blogger Carly said...

Noooooooooo Baby, na que ver. Yo etoy feliz de haber entrado al foro, pero lo que pasa es que la mina con la que tuve el problema (la "yegua") llegó a mi blog, y ademas tiene mi mail y datos de mi matri que solo puede haberlos sacado del foro... pero para nada, yo te agradezco la invitacion al foro....mira que si no yo me vuelvo locaaaaa...jajaja vas al junte?

Un abrazo enorme y no te sientas mal...

domingo, 30 diciembre, 2007  
Blogger franco ferreira said...

Muuuy feliz navidad para ti. Un regalo increíble el que te trajo el 2007, y el 2008 se vendrá mejor, porque ver cómo ese regalito crece y crece, será maravilloso.
Cuidate mucho y pásalo la raja en este verano. Y cuidado, que se viene caluroso, jeje.
Nos estamos leyendo ;)

viernes, 04 enero, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro que la hayas pasado bien!

Te deseo lo mejor para este año.


Un beso grande.

martes, 15 enero, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

lunes, 07 julio, 2008  

Publicar un comentario

<< Home