Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: mil cosas q contar ! ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

viernes, septiembre 28, 2007

mil cosas q contar !

El tiempo se pasa volando ! y no me doi cuenta !
es q ser mama, esposa y duenia de casa !
me pasan la cuenta ! en todo !!!!
la cosa es q me da pena tener botado esto
q vengan a leerme y no haya actualizado !
:S
sorry a todas !
pero a ver les resumo las mil cosas q contar !
Dannyto tiene ya 5 meses !
toma juguito de frutas le encanta ! :D
y se supone q debe comer compotas pero no le gusta mucho ! :s
fuimos para el 18 a Calama,Antofagasta e Iquique
lo pase ! .... ahahahahha !
lo pase no mas ni bien ni mal ! solo lo pase ! :D
ahora en Stgo .. buscando dpto para comprar !
es nuestro nvo proyecto ! :d
espero las cosas se den !

espero tener mas tiempo para
detallar estas noticias ! :D

un abrazo a todos !


http://www.fotolog.com/babyjam
     

8 Comments:

Blogger Andy said...

Hola linda, que rico leerte! =)

Que choro su nuevo proyecto, espero todo resulte bien y pronto tengamos novedades al respecto!

Ahora que los días se están arreglando, va a ser más fácil que logremos juntarnos! Espero! Para copuchar y chochear con mi sobrinito bello!!!!

Besos!

viernes, 28 septiembre, 2007  
Blogger josef said...

Hola! Accedo a tu blog por primera vez y encuentro un blog entrañable y bonito. Te deseo mucha suerte y lo mejor desde España, Madrid.

sábado, 29 septiembre, 2007  
Blogger Unknown said...

Hola Barbara!

Te entiendo montones. Aunque no puedo decir que me falta tiempo, es que ando con sueeeeño.

Te cuento que la Lucita lleva 3 noches durmiendo en su cuna xD.

Ojala que encuentren un depa lindo! y que Danito le encuentre el gusto a la fruta ;)

Besitos,

Fa

sábado, 29 septiembre, 2007  
Blogger Carly said...

de todas las excusas por no postear, la más válida es por un bebé...

Me alegro que estés super, muchos saludos!

lunes, 01 octubre, 2007  
Blogger Marcel Pommiez said...

Solo pasaba a saludar.....


Un abrazo!

martes, 02 octubre, 2007  
Blogger Panchy said...

Me alegro que estes bien y disfrutando a tu bebè........espero que pronto se concrete tu proyecto de la casa nueva.

Sin duda poco tiempo queda con ser madre, esposa, dueña de casa, nana, amante y etc. jajaj

Cuidese mucho, ya tendràs tiempo

miércoles, 03 octubre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

La falta de tiempo y las corridas con las cosas de la casa y los hijos nos pasa a muchas, así que te comprendemos, por lo menos yo lo hago.
Te deseo muchas suerte en tus nuevos maravillosos proyectos, pedile a Díos que te guíe.
Un beso muy grande.

miércoles, 03 octubre, 2007  
Blogger Andy said...

Amiga!!!
El otro día me acordé de ti porque haciendo zapping me encontré con Miami Ink =)
Nunca lo había visto y me quedé pegada!! Es que son secos!! La mina tatuó a un señor en el pecho el rostro de su hijita y quedó igualito a la foto!! La embarró pa ser seca! De verdad increíble.
Un beso grande!

jueves, 04 octubre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home