Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: Meme ! ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

sábado, junio 23, 2007

Meme !

No se si se llama asi o no ! en verdad nunca entiendo bien las cosas soi media despistada ! :S
media humbertita !
pero Gracias !!!! Juan Carlos por invitarme a participar en esto o sea me elejiste ! :D
gracias por eso me siento muy honrada !
aqi vamos !
no le voi a poner mis cosas por q suena como esos cosmetiqeros antiguos !

INSTRUCCIONES // REGLAS:

1.- Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2.- Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.

3.- Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.

4.- Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog "El juego" Mis 8 cosas.


AQUI VOY !!!




1. Tengo buen humor ! .. hasta me rio de mi misma ! :D pero cuando me enojo my god ! soi una perra asi de simple !

2. Buena amiga ... preguntenle a mis amigos !
si dicen q no ! los pateo ! ahahah

3. me gusta el webeo ! en todo sentido ! (menos el webeo con hombres menos siendo casada)
me gusta la parranda, el vacilon ! ... salir con amigos y pasarlo bien

4. Buena mama a pesar de q aun me siento re pendeja ! tengo 24 anios ! ...
no me vi nunca como mama ! es q soi desordenada y media loca !
de hecho nadie daba un peso por mi como mama ! :D pero ahi tienen los deje con la boqita cerrada !

5. boqita suelta ctm q soi buena para decir malas palabras !
a mis viejos les carga y a mi esposo tb ! ahora q el Dannyto nacio me he moderado en
decir palabrotas asi mi nene no escucha tanta sandes !

6. Viajar ! uno de mis placeres q riiiico me encanta en avion o en auto la verdad los buses no me gustan mucho :S norte o sur ! :D beioooo !

7. buena pa comer :S ooohh por eso toi sobre peso po ! na q ver ! pero me gusta !!!! i oajala con un vaso de coca cola al lado ! :D
comida casera , chatarra lo q sea ! la cosa es COMER !

8. perra perra si se meten con alguien de mi familia ! sean como sean ! a mi familia no los tocan ! o si no saco las garras !

(AQUI SE TERMINA EL JUEGO PERO SEGUIRE !)

9. me encantan los tatuajes y los piercing por mi tendria mi brazo rayado entero !
:S y mis piercing (menos el de la lengua i la nariz) me los tuve q sacar cuando estuve embarazada

10 . Me gusta el vino y la cerveza! pero no puedo comer con eso aaajajaj tiene q ser con coca cola ! :D

no se q mas !! :D

desafio al meme jajaj me da risa esto !

A :

http://sebandy.blogspot.com/
Sebandy !

http://transitandolavida.blogspot.com/
Miri

http://fabiolaypatrick.blogspot.com/
Fa

http://www.saxofonistaestrella.blogspot.com/
Pauli la saxofonista estrella!

http://www.vladimirurrutia.blogspot.com/
Vladimir Urrutia



SAludos !!!!!!!!!







     

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encantó conocerte un poco más, y de eso se trata este juego. Además descubriendote me divertí mucho.
Te agradezco que me hayas elegido, pero ya lo hice hace unos días.
Así que si querés encontrar mis 8 "cositas" , allí están.
Un beso enooormmme!!!

domingo, 24 junio, 2007  
Blogger J.C.Morgado said...

Me gusta la coca cola, pero no tan fanático para comer todo con ella ... lo que no puedo es comer tomando agua mineral NO LO SOPORTO !!!

Vale por haber seguido con el meme y abrigarse porque puta que hace frio.

Que tengas buen día
:)

domingo, 24 junio, 2007  
Blogger Vladimir Urrutia said...

estimada:

gracias por la invitación, veo que tienes mucho que contar, agregaré algunas cosillas en mi blog espero no defraudarte.

gracias por visitarme

sludos cordiales

vladimir urrutia

lunes, 25 junio, 2007  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

jeje.. este juego de los 8 caimos todos galla.. no se salvo nadie!!
Muy buenas las tuyas...

cariños y buena semana para ti..!

martes, 26 junio, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Espero que tu bebé te dé tiempo para visitanos, pero mientras tanto seguí disfrutando de él, que el tiempo de que son así de chiquititos pasa taaaannn rápido!!!
Un beso grande para vos y para esa ternurita.

jueves, 28 junio, 2007  
Blogger Insisto... said...

Muy lindo detalle el postear en mi blog…..somos de las mismas, nada de cuestionarse tanto…si es un post ¿cierto?….me gusta que seas mamá y entrete a la vez…veo que estas lejos de Chile...pero desde acá te mando un cariño y lo mejor para tu familia que empieza.

viernes, 29 junio, 2007  
Blogger Insisto... said...

q volada si estabas en Chile jajajaaj....toingggggggggggg!!!

viernes, 29 junio, 2007  
Blogger Andy said...

Sí sé que tengo pendiente tu deafío memístico... tranqui, ya va... es que justo el Seba salió en las noticias pos, jajaja :D
Y como no postea re-nunca, hay que dejarle el que puso por una semanita al menos =)
Besos!

viernes, 29 junio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home