Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: Celebrndo 2 meses de ser Papa ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

sábado, junio 16, 2007

Celebrndo 2 meses de ser Papa



Daniel, mi esposo hoy celebra por primera vez el dia del Papa y es papa hace dos meses !!!
El siempre me pedia un bebe ! o sea me tiraba indirectas pero io nooooooooo moria con un bebe sobre todo viviendo en EEUU sola sin mis padres sin mis amigos ... me moria q egoista me sentia sin dejar q ellos disfrutaran de ese momento ... y ademas no qeria q fuera gringuito
y no qeria tner hijos joven ! ... en fin tanta cosa !
y por esas cosas de la vida decidi !!!! Venirme a Chile "a probar suerte" si encontraba trabajo Daniel se vendria y empezaremos una vida aca en nuestro pais cosa q no habiamos hecho nunca y nos daba miedo ! ... en fin ! io feliz me vine ...vendi todas mis cosas, y me vine !....
ya habia viajado por casi 10 estados en EEUU pasie, carretie (NY), en fin !
era hora de buscar pega y recuperar el tiempo perdido con mis amigos ! .( osea carretear) hahah
bueno llegue ! en agosto del anio pasado !
y al mes descubri q tenia dos meses de embarazo ! ...
WOW ! no podia creerlo me desordenaba la vida ! o sea no se me descoloco ! mis planes debian cambiar !
tanta cosa q habia q cambiar !
llame a Daniel q estaba en eeuu le dije vas a ser papa !
jajaj no me dijo nada ! i se le cayo el celu jajajaj
pobrecito de la impresion qedo mudo !!! todo cambiaba !
venia un nvo integrante mas ! habia q pensar no tan egoistamente hoy si no q en
la familia ! me costo hacerlo entedner q Chile era la mejor opcion !
pero aca estamos costooooooooooo lagrimas casi de sangre !
y muuucho esfuerzo desiciones de temer !y fuertessss !!!pero aca estamos !!!!!!!!!
somos 3 ! Daniel,Barbara,Danny !vivimos en Chile !!! somos felices y compartimos con
nuestras famiias y amigos !!
y Daniel Es feliz !!!!me lo dijo ayer ! se lo pregunte ! ..... y me dijo q si !
eso a mi me hace feliz !
estoi feliz q el sea el papa de mi bebe ...
feliz de q sea papa ! por q pucha q es buen papa !
suuuuper ! cambia al bebe ! ... cosa q jamas le obligue a hacer le nacio ! llega de trabajo solo a tomarlo a jugar con el a pesar de lo peqe q aun es ! ....
en fin ! la paternidada le hizo bien ! hasta me enamore mas de el maaaaaaaas aun !
somos una familia hermosa ! el es un papa top !

Felicidades Daniel !
eres el papa ideal para mi Dannyto !





Feliz dia tambien a mi papito !!!!
te amo !
sifruta de tu viaje en Brasil !
i miss you !






** hoy 17 de Junio mi DAnny cumple dos meses de Vida !
     

9 Comments:

Blogger J.C.Morgado said...

Por lo que has contado tu último año ha sido muy ajetreado, pero lo mejor de todo es que son felices y eso es impagable.

Que tengas buena semana y abrigate porque puta que está helado este chilito.


:)

domingo, 17 junio, 2007  
Blogger Andy said...

Feliz día del papá Daniel!!!
Yo aun no te conozco, pero por las cosas que siempre la Baby dice de ti, debes ser un hombre maravilloso =)

Amigaaaaa!! Linda, me encanta leerte así tan feliz, tan plena!! Y me encanta estar aquí compartiendo contigo estos momentos tan importantes... y me encanta que seamos amigas!!! :D

Te quiero miles!!!

Ah, gracias por la fotito del flog... me siento importante estando ahí!!! =)

Besos!!!

lunes, 18 junio, 2007  
Blogger Unknown said...

Que lindo!!

Muchas felicidades... q alegria q tanto cambio fue para mejor (se como se siente).

Como dicen las abuelitas, los hijos siempre son una bendicion.

Feliz dia al papa tambien!

martes, 19 junio, 2007  
Blogger  kotto said...

Dos meses!!! que cosita más hermosa, Felicidades para ti, por cierto para Daniel...
Se nota tu alegría, este último año en tu vida fué de muchos cambios...
pero cambios que te han hecho muy feliz...

muchas felicidades

martes, 19 junio, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Feliz día para ese papá que se lo merece!! aunque haya llegado tarde para decírselo.
Y felices dos meses para ese hermoso bebé le deseo que tenga una vida llena de felicidad!!
Y Felices dos meses a la nueva familia que supieron formar!!
Te dejo un beso grande y todo mi cariño.

viernes, 22 junio, 2007  
Blogger Vladimir Urrutia said...

que afortunados son ambos por tener un bebe, siempre he pensado en tener un hijo, o tal vez 2 pero primero quiero encontrar a quien pueda ser la madre de mis hijos.


gracias por el saludo y tienes raz{on, si algo lepasara a uno de los mios la verdad es que no sabría en que escenario situarme


saludos cordiales

vladimir urrutia

viernes, 22 junio, 2007  
Blogger do_ob said...

Gracias x los salu2, mi madre se encuentra muy bien, pero en absoluto silencio!! No sabes lo chistoso q es cuando me conversa conlas manos!

Felicidades a tu esposo!!
debe ser raro eso de celebrar el día del padre x 1º vez!!
Yo me pondría nerviosísimo!


Cuidate

sábado, 23 junio, 2007  
Blogger J.C.Morgado said...

Te deje un encargo en el blog ... si quieres los tomas


Que tengas buen día
;)

sábado, 23 junio, 2007  
Blogger C. said...

felicidades por la nueva vida de padres. ahi nos vas contando como es.

martes, 26 junio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home