Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: Asi empezo esta aventura ! ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

jueves, abril 26, 2007

Asi empezo esta aventura !


Dia Lunes 16 de Abril ... temprano fui al doc , me acompanio mi mama i mi hermana ! ..
a todo esto ya estaban en Stgo mis suegrs q son de Calama ! ..
en fin, el doc me dice q ya estoi en al semana 39 y el cree q ya es tiempo ..
yo siento contracciones pero el dolor no era tan intenso , el doc me dice q a la noche debo hospitalizarme y q maniana nacera mi bebe ! .. me lo tome con mucha tranqilidad mas ansiosa q nerviosa ... nunca jamas habia estado hospitalizada ! ... seria toda una aventura ! .. lo unico q me asustaba un poco era la famosa ! epidural ! es q toda la vida dijeron q era una aguja gigante !!!
en fin ... llame a Daniel le conte ! .. nos juntariamos en el departamento a organizarnos y ultimar detalles a las 6 de la tarde !
con mi hermana nos fuimos a mi dpto .. y todo estaba muy relax ! ansiosos no mas todos !
en fin a las 10 de la noche nos fuimos, llevaba mi maleta, el bolso de bebe, y aun una panza a cuestas ...
llegamos a la clinica .. hicimos todo el tramite para internarme y me llevaron a mi habitacion
mi hermana con mi mama ordenaron mi ropa mientras yo me acostaba en una blanca cama cercana a una cruz ! ... senti q no estaria sola esa noche ! ..
por ultima vez eramos Daniel Y Barbara ! ... ahora vendria Danny !
seriamos tres .. era la ultma noche !
todos me dieron un beso y las buenas noches ! ..
maniana conoceriamos al tan esperado bebe ! ..
     

4 Comments:

Blogger Andy said...

Baby, sola no estarás nunca!!!
Que emoción leer tu relato... debes haber estado tan ansiosa, pudiste dormir esa noche?

viernes, 27 abril, 2007  
Blogger C. said...

Q nervios. Ni siquiera me imagino en una situacion parecida salvo por la llegada misma a la clinica.

Saludos, nueva mami!

martes, 01 mayo, 2007  
Blogger J.C.Morgado said...

Que lindo registro estas dejando para el nuevo integrante de la family.


Que tengas un excelente fin de semana y saludo a los 3

;)

sábado, 05 mayo, 2007  
Blogger Panchy said...

Nada mejor que ser madres, auqnue pasemos por mil cosas, no te debes sentir sola, un pedacito de tu corazòn te acompaña.

Saludos a todos los integrantes de la family

miércoles, 16 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home