Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: Hace un mes ! ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

jueves, mayo 17, 2007

Hace un mes !

Wow ! como pasa el tiempo ! mas aun cuando "no tienes tiempo" suena chistoso !
hay como me gustaria poder expresar dia a dia como me siento !
pero de verdad a penas reviso mi correo !
me da penita no poder visitar a juan carlos, a la hormiguita, a la clau y sus nuevos aires !
y a muchos otros q me encanta leer !
sorry ! ...
pero ya me dare el tiempo !

En fin Ya ha pasado un mes !
.. hace solo UN MES ! te vi por primera vez !!
pero Te Ame desde ese mismo momento !
en verdad ya te amaba pero desde ese momento
te ame mas !
el tiempo pasa rapido i me asusta un poco
qiero disfrutarte mas asi de chiqito !
ha sido una hermosa experiencia todo este
proceso desde el dia en q me dijeron q vendrias hasta
hoy ! ..
si hasta mis dias en la clinica fueron entretes !
lo pase bien ! :D
en fin
me has traido mil de felicidad y se q no solo a mi
tambien a tu papito
a tus abuelos y tias !
y a muchas otras personas q te qieren mucho


Te Amo
Danny Isaias Angel !

feliz cumple mes hijo ! :D



     

6 Comments:

Blogger Panchy said...

Felicidades, si es precioso
Que bello es sentir que tenemos un pedacito que esta formado por nosotras.

Mis mejores deseos para tì y tu bebè.
Gracias por tu paso en mi rincòn, nos seguimos viendo.

Besitos

viernes, 18 mayo, 2007  
Blogger Unknown said...

Feliz cumplemes Danny!

Q tierna la foto de tu bebe con su carita de niño inocente...

No me puedo imaginar cuando mi hijit@ tenga un mes! jejeje, si todavia ni me creo lo del embarazo.

Muchos cariños a los dos,

Fa

viernes, 18 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones por tu hermoso bebé!!! Disfrutálo mucho que estás pasando por el momento más maravilloso de tu vida. Esa cosita tan chiquitita, depende totalmente de tí y lo seguirá haciendo por mucho tiempo más..Es la bendición más gramde que podemos tener.Cuidalo, protegelo, amalo...mucho!!! que cuando se mama el amor de chiquititos se forman las MEJORES PERSONAS.
Un gran cariño y gracias por tu visita ...Hasta siempre!!!!Y por supuesto... mis mejores deseos.

sábado, 19 mayo, 2007  
Blogger Andy said...

Amiga, cada vez que veo a tu hijo se me paran todos los pelitos... es tan rico, inocente como dice la Fa, demasiado tierno!! Pensar que lo conocí con 1 día de vida y ahora ya es todo un niño grande de un mes =) Lo malo es que crecen tan rápido!!! Aprovéchalo cada minuto del día, que después ni cuenta te darás cuando te ande rayando las paredes y quebrando todo, jejeje.
Ah, que bueno que te haya gustado el saludito... ni siquiera sabía si ibas a poder leerlo...
Mil besos y saludines a Daniel.

sábado, 19 mayo, 2007  
Blogger C. said...

Felicidades. Que siga creciendo igual de saludable!

martes, 22 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Qué te está pasando? quién es el enfermito tu bebé?. Espero no séa nada y pase prontito!!
Te mando un beso y uno maass grande para tu hermoso bebé.
Nos seguimos visitando..

miércoles, 23 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home