Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: Miami Ink ! ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

domingo, mayo 27, 2007

Miami Ink !

.. mi tv show favorito !
no se hace cuanto lo veo ! pero me encanta ! de hecho he visto algunos
capitulos repetidos como 4 veces ..de hecho
en eeuu lo veia en ingles ...
en fin ! ...

io me gastaria 500 dolares en un tatuaje con ellos
en verdad 500 por tatuador !
bacan ! ... cuando vaya a miami ! (aunqe fui pero
estuve 1 hora ! :S ) es mi suenio !!! qiero q me tatuen
todos !






ellos son :

Ami James ( mi favorito ) ( duenio del bussiness )
Chris Garver ( el intelectual )
Chris Nuñez ( latino ! .. tatua gralmente a mujeres! )
Darren Brass ( el osito teddy ! su amabilidad cautiva a los nuevos clientes )
Kat Von D ( mi favorita! mas linda ella ! .. la reina de los retratos! del sombreado)
Yojiro 'Yoji' Harada ( el aprendiz, el q se manda las embarradas, el q pelea por nada , el inmaduro! )


Mi Tatuaje es un orgullo ! ... me lo hize hace como 5 anios ! ... me lo hize sin pensarlo !
asi de una no mas con mas miedo q no se q por q mi papa un dia despues de verme 3 piercing en mi cuerpo me dijo ok peor si llegas con un tatuaje te vas de la casa ! uuuuuuhhh
pero me tente ! me calente ! si !
pero tenia tanto miedo jajaja q me lo hize justo donde va el tirante del sosten ! para q segun yo no se me viera !!!! brrrr ! la mina mensaaa jajaj y me hize una mierda ! ...
un simbolo japones o chino no se ! ... q segun el libro era una B !
prrrrr y si decia poto , o culia ?? jajajajaj sorry pero despues de hacermelo !
me hize esa pregunta pero q pelotuda !!!!! ...
menos mal q el tatuador era conocido mio !
fui le dije por favor hagmosle algo mas a los lados no se arrglemos esto
me dijo ok q qieres ??? y yo la pelotuda jajajja no si tengo del anio q me pidan !
le puse a los lados ! unas notas musicales ! PEOR ! .... era como poto musical qizas jajaj
yaaaa por favor !!!! asi me dijo el tatuador a la semana despues cuando le dije tapame estas notas musicales !! ... no me gusta !!! ..yaaa y qe qieres q te haga ????
mmmmmm yo (segun yo pensaba) pense en q un tribal ! era buena idea ! ...ERA !
ya no ! jajaja me hizo unos tribales a los lados .... y adivinen!
a la semana no me gusto es q io creia y estoi segura q no estaba parejo el tatuaje
en verdad era mi idea por q estaba bien pero cuando algo creo q esta mal
estara mal para toda la vida ! .... a todo esto ! .... mis papas se enteraron ! y no me hecharon de la casa ..... un dia llame a mi mama por telefono desde el trabajo le dije ... mama me tatue ! casi se murio ! ... pero ya lo tenia ! ... asi q no me podian hacer nada ! .... bueno siguiendo con mi pelotudez ! ..
al final decidi q me haria un angel ! un angelito !
por q la verdad representaria ! a mi hermano q fallecio hace 23 anios
atras ! ...
y eleji un disenio beio ! ....
y as me tape las estupideces q me tatue antes ! .. y qedo bello ! despues de eso !
pelie con mi tatuador por desleal ! pero naaa media cosa !
si despues de eso conoci bien (x q ya lo conocia) a MI TATUADOR !
a mi amigo ! Sergio ! qien me arreglo ese angelito ! ya q hacer un tatuaje encima
de otro no es facil pero el es top! no se nota q tengo mil estupodeces abajo !
en total en el mismo lugar me han pasado la maqina de hacer tatuajes unas 10 veces !
en las ultimas sesiones el dolor ya me adormecia entera !
wow ! pero de verdad !
me encantan ! .... si hasta mi papa le dice ahora a mi mama q se haga uno ! miiishhh !
y le dieron permiso a mi hna de hacerse uno !
la verdad es q si hubiese tenido el permiso o no hubiera pensado en la amenza de mi papa
me lo hubiera hecho en otro lugar de cuerpo pero ahi esta !
y para siempre !
ahora solo qiero agrndarlo ...agregarle mas detalles ! .. son mi adiccion !
me haria miles ! pero noooooo tanto como Kat ! ... ( la tatuadora de miami ink)
pero me urjo por donde algun dia pueda trabajar ! q mala onda ..
bueno pero = me hare uno ...unos cuantos hahaha
pero debo esperar hasta dejar de amamantar ..
y tb esperare a mi tatuador q esta en europa .. con su familia !
en fin ! ....

este es mi orgullo ! realizado por Sergio Villagran ! en CuerpoOrgulloso ...
mi tributo a mis seres q ya no estan ! ... empezando por mi amado hermano ...





y ustedes ???? tienen algun tatuaje ???

www.tatuajes.cl

pagina de Sergio ! .....
     

15 Comments:

Blogger Comentaristadelared said...

a ver, debajo de ese angelito están los otros tatuajes?
ufff ¡¡¡¡ que dolor ¡¡¡¡

domingo, 27 mayo, 2007  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

que entreteeee.. para empezar me encanta miami ink! y Kat es la mejor.. lejos..
Siempre he querido hacerme un tatuaje, pero algo significativo, chico.. a ver si me animo despues de ver tu angel..

Cariños!

lunes, 28 mayo, 2007  
Blogger Comentaristadelared said...

En una oportunidad, con respecto a tatuajes, me encontré con un tipo que tenía uno, el cual cubría todo su antebrazo.

Tenía treinta y tantos y contó que se lo tatuó a los 14 o 16.

Ya se estaba sintiendo un poco arrepentido.

Seguramente debe haber sido por el tatuaje.

Era nada mas ni nada menos que:

La flaca y larga "Pantera Rosa".

A ver si te atreves y me das un voto a mis blogs: "Comentarios Varios" y/o Imágenes de mi Ciudad".

El Comentarista "agradecido"

lunes, 28 mayo, 2007  
Blogger Andy said...

Amiga!! Cómo tanto cambio de idea!! jajajaja y más encima con lo que debe doler hacerse una de esas cuestiones!

Oye pero el angelito se ve bello!! Adónde están las notitas musicales y la letra japonesa?

Yo nunca he he hecho tatuajes, ni siquiera de henna =) Mi hermana tiene dos: un dragón en la base de la espalda y una chinita en el tobillo. Son lindos, pero dudo que algún día me atreva a hacer algo así... y menos ahora, que ya voy a cumplir 27!! =P

En todo caso, ODIO a la gente que se tatúa entera!! Los brazos completos, el pecho, la guata, la espalda, las piernas... noooo musho!! :S

En fin... rico leerte! Besos al Dannyto!

martes, 29 mayo, 2007  
Blogger Panchy said...

uFF, QUE CAMBIOS, DEBE PARECER UN TATUAJE MUY ESPCIAL SI TIENES TANTOS UNO ENCIMA DEL OTRO, JAJJA
QUE TIERNO EL ÀNGEL QUE TE HAS TATUADO, ME GUSTA MUCHO , ADEMÀS MUY SIGNIFICATIVO.

LA VERDAD QUE LOS TATUAJES ME GUSTAN, PERO SIEMPRE Y CUANDO NO LOS LLEVE YO O MIS HIJAS......LOS RESPETO MUCHO, PERO ES CUESTION DE GUSTOS.

BUENA SEMANA, ESPERO QUE TU BEBÈ ESTE MUY BIEN.

martes, 29 mayo, 2007  
Blogger J.C.Morgado said...

Al menos cuando te dio por realizarte el tatuaje, los dibujos eran pequeños sino te hubiese quedado la ....

No tengo ningún tatuaje, en una ocasión estuve a punto y por suerte me arrepentí.

cuidate y abriga a tu bebé, porque pucha que hace frio


Que tengas buen fin de semana
;)

viernes, 01 junio, 2007  
Blogger jago.com.ar said...

un dragon que cubre mi brazo

viernes, 01 junio, 2007  
Anonymous Anónimo said...

No, no tengo, y me dá bastante miedo, pero me gusta verlos..
Con respesto al comentario que me dejaste,..
Disfrutá de éste momento que estás pasando, ya en el camino irás aprendiendo éste difícil oficio de ser madre,difícil pero MARAVILLOSO!!!
Un cariño grande y uno más grande para tu bebé!

viernes, 01 junio, 2007  
Blogger do_ob said...

Yo tengo tatuajes, pero me los kero arreglar, así q visitaré la pag de tu tatuador a ver q onda...

El angelito está muy bueno, no se notan las cosas q tiene debajo!

saludos!
Chao!

lunes, 04 junio, 2007  
Blogger do_ob said...

A todo esto, veoq aun tienes linkeado a THE HIHAS, bueno, te comunico q ese blog ya no existe, lo sé xq soy un ex-hiha, así q puedes borrarlo o cambiarlo x mi newblog jajajaja

lunes, 04 junio, 2007  
Blogger do_ob said...

Jajaja, si caché q cagué como en la guerra con el tatuaje, pero así es la vida.

Suerte y cuidate en todo.
Chao

lunes, 04 junio, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Paso a dejarte un gran cariño..
Hasta pronto!!

jueves, 07 junio, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Otra vez yo..Es que cuando hago mi recorrido visitando a mis amigos paso a saludarte.
Te dejo un beso enorme!

viernes, 15 junio, 2007  
Blogger Andy said...

Amiga!! Yapos, vamos renovando el blog además del flog! =) =) =)
Viste que acá sí puedo postear?? jejeje
Besos!!

viernes, 15 junio, 2007  
Blogger MAKI said...

NO TENGO UN TATTO,SIN EMBARGO ME ENCANTAN, SI TIENES ALGUNOS BOCETOS SOBRE HADAS O ANGELS ASMELOS LLEGAR!!!!! MI E-MAIL IS sppedandmak@hotmail.com X FA!!!!

sábado, 12 enero, 2008  

Publicar un comentario

<< Home