Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: El Norte Grande ! ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

jueves, agosto 30, 2007

El Norte Grande !


Debo reconocer q antes me cargaba ! el norte ! siiii casi lo odiaba !
me cargaba no se ... es q bueno si me voi en bus lo odio !
es q son 24 horas de Santiago a Calama q es nuestro destino final !
cuando estabamos recien casado con Daniel o sea en verdad llevabamos casi un anio
de casados, vinimos de vacaciones a Chile ! (recuerden q vivi en eeuu)
bueno y era pasar navidad en Santiago con mi familia i el Anio nvo con la familia de Daniel
en el Norte .... nos fuimos el 25 en bus !
oohh mori en el desierto ! el calor ! ... la sed .. el aburrimiento extremo ! de ver pura tierra ! por horas !!! ... ooohhh colapse ! y mas encima el bus iba en pana ! ibamos a casi 10 kmph !
....aparte qede plop con su costumbre de q a las 12 de la noche del 31 o sea ya 1 de enero
nadie hae el famoso conteo ! 5 4 3 2 1 feliz anio nuevoooo !! :S
sino q salen a qemar un mono ! q refleja o representa el anio q se va !
mori ! llore ! ... io qeria countdown y champaniazo ! ....
me cargo el norte ! :S
Este verano q recien paso ! volvi ! invitados por mi suegro ! yo tenia 5 meses de embarazo ! y DAniel llevaba dos semanas en Chile ! ... mi suegro nos pago pasajes en avion ! cambiar 24 horas por 2 ! no tiene precio ! :D
tb fuimos a iquiqe no conocia ! .. me encanto !
o sea seamos sinceros !
el norte es pura tierra ! el gral de las casas no son muy bonitas !
claro q estoi comparando con el sur ! como villarrica! q es uno de mis lugares preferidos !
pero su gracia tiene ! ... el calorcito rico ! :p
el ambiente asi como tropical ! lo ame ! :D
ademas la zofri jajajja ! ...
lo pase bien este anio me gusto bueno nunca nada es taaaan perfecto !
pero lo pase bien ! !
ahora tenemos pasajes para el 14 de septiembre ! :d
i qiero q llegue rapido ese dia !!!
quiero ir al norte quiero ir a iqiqe ! :D
qiero ver playita ! quiero calorcito ! :D
quiero zofri jajaja !
ademas claro la familia de Daniel no conoce a Danny o sea solo los papas de el !
pero tias, hermana, primos etc no !
asi q presentaremos en sociedad a mi bebe ! :D
viajara por primera vez fuera de stgo ! ... aunqe no cache nada !!!!!
pero me encanta la idea ! no se por qe estoi taaaaaan ansiosa !
seran las ganas de viajar ! ?
este invierno ha sido largo !
y nos hemos encerrado ...
en fin ! , la verdad ahora hasta encuentro linda la tierra de colores
del norte grande ! :d o sea lease ! ... Calama,San Pedro de Atacama ! etc ...
ahora claro ... ! ... espero mi bebe se porte bien con sus abuelitos ! :D
q no llore en las noches para q no se preocupen !
jajaj q ya le estan amononando el cuarto para qe el bebe no se asuste jajajaj !
eso si !!! espero no espantarme con las tradiciones de alla jajajaj !
como paso esa vez en el anio nuevo !


aca les dejo unas fotitos :D de este anio
con panza incluida !
las de ESE anio nvo ! ..... se las debo !!






     

6 Comments:

Blogger Andy said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

jueves, 30 agosto, 2007  
Blogger Andy said...

Amiga, ya falta poquitísimo para tu viaje!! 2 semanitas nada más =)

Que lindo que Dannyto va a conocer a sus tías, no lo van a soltar!!! Es que es tan rico!!

Creo haber visto en la tele eso de que queman el mono del año viejo, pero pensé que lo hacían después del champañazo!! Que fome debe ser sin el countdown como dices tú =)

Mejor pregúntale a Daniel cómo se celebra el 18 allá, para que no quedes en shock si hay alguna otra costumbre rara!!! jajaja.

Besos! Te quiero mil!

jueves, 30 agosto, 2007  
Blogger Mariocopinol said...

Hola! como parte del día del blog hice un post en el cual esta tu dirección puedes verlo aquí:

http://copinapitli.blogspot.com/2007/08/blog-day.html

sábado, 01 septiembre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

yo tambien prefiero el sur, es uno de los lugares mas lindos de la tierra, pero el norte tiene su encanto tb


saludos y que tengas una buena semana

lunes, 03 septiembre, 2007  
Blogger Casadas con hijos said...

¿ERES COMPRADORA COMPULSIVA?...si quieres saberlo visitanos...

lunes, 03 septiembre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

me encanta iquique, sol playa vida feliz, adoro el calor, pero nada extremo, el desierto me deprime...me gustan las ciudades donde puedes encontrar de todo, buen viaje el 14, seguro lo pasarás genial, saludos

lunes, 03 septiembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home