Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: Me fue mal pero no importa ! ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

sábado, agosto 04, 2007

Me fue mal pero no importa !

Es q no me atendieron !!!!

y yo q me levante ultra temprano ! para variar ! corriendo hahahaha
llegamos y me faltaba un puto papel !
como siempre la burocracia pues !
pero al cabo q ni qeria sacar hoi la licencia jajajaj
naaa una semana mas para estudiar !



solo les qeria avisar !
     

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No te desilusiones ni pierdas la fuerza, ya llegará!
La burocracia es en todos lados lo mismo!!!
Un beso grande.

miércoles, 08 agosto, 2007  
Blogger Unknown said...

Pucha! pa la otra sera! ya te veremos motorizada

Saluditos,

Fa

jueves, 09 agosto, 2007  
Blogger Andy said...

Amiga!!! Y? Vas mañana?
Que te vaya muy bien!!!!!!!!!!!
Besos!

viernes, 10 agosto, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Paso a dejarte un beso y volveré a buscar novedades.

martes, 14 agosto, 2007  

Publicar un comentario

<< Home