Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: Licencia ...mi gran pesadilla ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

jueves, julio 12, 2007

Licencia ...mi gran pesadilla


:( ... aun no saco licencia me siento mensa ! manejo o muevo el auto como qieran decirlo desde los 15 años cuando mi papito se compro un lada samara
ios oi re piti ! en verdad mas cegatona q nada ! y recuerdo q un dia fuimos a comprar a un super mercado y me robe el auto jajaj o sea qeria darme una vuelta y estacionarlo no done mi papa lo habia dejado sino q al ladito asi mi papa se sentiria muy orgulloso de mi jajaj por q manejaba me lo robe con mi tia arriiba jajaja pero mi inexperiencia me paso la cuenta ... no me pude devolver no supe dar la vuelta llegue a una avenida principal gigante avanze avanze hasta q ya me di cuenta q era en vano ! jamas volveria a donde estaba ! ... asi q me estacione como en un pasaje y mande a mi hermanita a buscar a mi papa .....casi me mato !!!
no le hizo gracia !
bueno i asi pasaron los años siempre tome el auto ... lomovia en la playa lo manejaba un poco
a veces mi papa me decia qieres manejar y me lo pasaba pero siempre siempre !
me retaba ! q asi no ! q esto q lo otro !!!
una vez con unos amigos del trabajo fuimos a la playa y arrendarmos un auto para ir
io maneje ese auto casi todo el fin de semana ! yo tenia 19 años !
me creia top ! hahahha ... pero mi papa me seguia retando :S
de ahi no creo q volvi a manejar asi harto en mucho tiempo
.. pasaron los años !
me case me fui a eeuu a vivir !
a pesar de q donde vivia no habia ni taxis ni bus ni nada no me atrvi a manejar
es q no se q por q ....
me aterraba ... teniamos un honda civic del 88 pero parecia del año !
pero me aterraba ... sera por q era medio duro ??
bueno la cosa es q hubo un tiempo en el cual salia a manejar por todo cleveland
hasta me tiraba a la carretera !
de primera Daniel iba poco menos encomendandose a Dios
ya a las semanas
iba durmiendo jajajaja !
llegue a Chile ! ....supe q estaba embarazada ! ... empeze a hacer un curso por q
el bebe naceria y necesitaba manejar ! para llevarlo al doc ! ...
en las pruebas escritas siempre me fue mal ! pero cuando me las hacian oral
me iba bien
y en las practicas ! el profe me pregunto porq hacia el curso si io manejaba ! ?
esa fue la ultima vez q fui !
es q a la panza se notaba !
no termine el cursillo ! :S
nacio mi dannyto hace casi 3 meses yo tengo 24 (creo)...... yt engo auto hace casi dos semanas
y adivinen ! ....
aun no saco licencia aun no me atrevo a sacar el auto !
sere mensa !?
sera q mi papa me asusto demasiado
sere cobarde ??
io mentalmente digo si me la puedo
me veo manejando se q no es dificil o sea
si maneje en carretera en eeuu
con un auto mas duro qno se q ! çcomo no voi a poder
aca ! ???
me da terror ir a sacar licencia
siento q no me la van a dar
DAniel dice q si voi mañana mismo me vengo con licencia en la mano !
pero io no creo ademas q tengo q ir
primero a buscar un papel a no se donde para acreditar q sali de 4to medio
y no puedo llevar a mi bebe al centro con esta contaminacion y frio !
anoche maneje el auto como 4 cuadras
me meeee del miedo ! jajaj sorry pero es q es verdad
los cambios no sabia en q iba !
no sabia q cambio metia ! los cambios son cortos a penas ppongo el pie
el auto vuela !
ooohhhh creo q jamas podre ser autoindependiente jajaja !
parece q siempre tendre q depender de un chofer
y ir en taxi al doc con mi bebe
y el auto bien gracias en el estacionamiento !
me da lata !!!!!!!
medan ganas hasta de llorar ! ...
por q conozco minas q son harto mas weonas q yo
sorry pero asi no mas es
y tienen licencia me siento mal !
me frustro


:S
     

12 Comments:

Blogger Andy said...

Pero amiga!!!!!!!
Yo pienso igual que Daniel, en cuanto te decidas a ir a la muni, vas a volver con tu licencia en la mano!!
Si el problema es la prueba escrita, entonces pide uno de esos manualcitos y estudia!! Pero no es nada terrible!!
Y sobre el susto a manejar... quizás el susto es a manejar sin licencia!! Y cuando ya la tengas se te va a quitar =)
Así que mi consejo es: cuando el tiempo mejore un poco agarras a mi sobrino y te vas a buscar ese papel que te falta. Y después te vas a la muni directo!!!
Yo sé que te va a ir bien, porque de tonta y de bruta no tienes nada =P
Besos!!! Y ánimo!!
Te quiero mil!

viernes, 13 julio, 2007  
Blogger Unknown said...

Chuta! q susto lo q te paso en el super!!

Te cuento q mi hno me enseño a manejar a los 9 años y despues salia a practicar c mi papa... y tambien me retaba!! era puro drama, o me dejaba llorando o yo me bajaba furiosa del auto con portazo incluido... una vez me saco a "practicar" a la hora del taco en Vicuña Mackena... uf!

Y eso de no saber en q cambio estas, es pura practica... despues vas a saber con solo escuchar el motor no mas, la cosa es no ponerse nerviosa.

Es verdad lo q dice Andrea, de a poquito se te va a pasar el susto... yo lo hice asi c el auto y con mi moto (siii tuve una moto!) hacia viajes cortitos, al super, al pan, tramites cortos cerca de la casa y despues me fui tirando mas lejos.

Dato rosa: en la muni de macul es (o era al menos) super papa el examen y los inspectores super relajados... averigua eso tambien, se q los criterios son diferentes dependiendo de la municipalidad.

Suerte!

viernes, 13 julio, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Decidite pronto que todo saldrá bien!!
Te dejo todo mi cariño y un besoooteeee.

viernes, 13 julio, 2007  
Blogger Priscila said...

Mmmmm... levantatete temprano, deja a tu BB bien cuidado... y anda a dar el fkn examen... más k mal lo peor k puede pasar es k te vaya mal... y teni como 3 oportunidades para darlo... pero peor k eso no te pasara nada... yo saque licencia como 1 día antes k naciera mi hija... y le conte toda la historia al k tomaba los examenes (k como iba a andar con la guagua en micro, k tenia k llevarla al doctor, a las vacunas, etc...)... tu le cuentas la tuya...

Suerte

viernes, 13 julio, 2007  
Blogger Vladimir Urrutia said...

churra escribi la media necdota y seb borro jajajajaj di elexámen despues de 10 años de saber manejar, y cuando lo di reprobe el teorico jajajajajajajaja despues lo di otra vez con 3 meses de diferencia y aprobe pero lo mas importante es la practica a mi juicio


saludos cordiales

vladimir urrutia

viernes, 13 julio, 2007  
Blogger Unknown said...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

sábado, 14 julio, 2007  
Blogger @lasnibat said...

Vamos que se puede!

Es más fácil de lo que tu crees...

SalU2
T.

lunes, 16 julio, 2007  
Blogger Karen said...

Hola amigui...tanto tiempo sin verla...por hi supe que has estado bien y tu annyto igual ..me alegro mucho...
Te cuento que yo soy un haz del volante....!!!! me encanta manejar sobretodo en carreteras...lo único q no entiendo es ..porque nadie queires ubir conmigo al auto mientras yo manejo??..jajajajaj
besitos....

miércoles, 18 julio, 2007  
Blogger C. said...

no me imagino teniendole miedo a manejar. mi viejo me ensenno en la tremenda camionetota a los 12, a los 15 pude manejar en santiago y de ahi no he parado en 12 annos. igual aca me costo un par dte dias acostumbrarme al jeep q es automatico, pero es cosa de darle un par de vueltas.

es q es tan util, y ademas me relaja tanto! saludos,

miércoles, 18 julio, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Te decidiste ya?, si no es así espero sea pronto.
Un besote grande.

jueves, 19 julio, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Feliz día del amigo!!
Un besote.

viernes, 20 julio, 2007  
Blogger k@ritito said...

y si yo te digo que no se ni siquiera lo que es hacerle contacto a un auto..
siempre hay tiempo para aprender algo nuevo


saludos!

lunes, 23 julio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home