Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: Lo Grande q es Perdonar ! ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

miércoles, julio 04, 2007

Lo Grande q es Perdonar !

Vico C!
no soi muy regettonera q digamos jajaj !
en verdad Vico no es regetonnero como le dicen ellos es rapero
asi les llaman en Puerto Rico ...
Es el creador del Genero ...q don omar ! q daddy yankee... ! (ojo q con minuscula)
no existen esos man al lado del maestro del q si tiene lirica !
Vico el q con sus letras da un mensaje !
OJO ! MEN - SA - JE !
no como estos otros q con su dale mami perrea hasta abajo
ponte duro y esas cosas aahah cero aporte !
o sea el aporte calenton esta ! pero de ahi ! naa mas !


con ustedes una de sus canciones q me mas me gusta !
no es tan conocida pero m encanta !!
espero la vean,escuchen y disfruten !!!


     

8 Comments:

Blogger Vladimir Urrutia said...

nunca había escuchado a vico, pero suena bien. es para mi diferente y agradable escuchar un ritmo caribeño que no tenga nada que ver con el regeton ufffff por fin

saludos cordiales

vladimir urrutia

pd: te he linkeado en la lista de mis bloggers amigos, ya eres parte de mis ciberamistades jejejejej espero que yo del tuyo

jueves, 05 julio, 2007  
Blogger Vladimir Urrutia said...

me gusto vico, oye me entere por otro blog que sabes hablar en leguaje de señas es verdad? como se aprende?? siempre he querido hablar en señas pero no puedo no se hacerlo, hay alguna forma de como aprender? y donde????


saludos cordiales

vladimir urrutia

viernes, 06 julio, 2007  
Blogger Andy said...

Que buena, en vez de decir perdóname, decir ojalá tu corazón descubra lo grande que es perdonar =)
No conocía a Vico C, pero cuál de los dos que canta es? Imagino que el señor gordito =P
Y sí, el perreo es cero aporte!! Para mí igual es importante el contenido de las canciones, qué es lo que quiere transmitir el que la compuso!
Besos!

sábado, 07 julio, 2007  
Blogger Vladimir Urrutia said...

estimada:

gracias por tu visita, ya ni me acuerdo en que blog escribiste jejjejejej pero si lo lei fue en un comentario que le hiciste a alguien, super que sepas hablar en señas, me encantaria hablar asi, poder comunicarme en señas me gustaria aprender.


saludos cordiales

vladimir urrutia

lunes, 09 julio, 2007  
Blogger Insisto... said...

Es un ritmo suave...nada de calenton como los reguetoneros jajjaaj..me carga!!y a mis hijos les fascina...en gustos..nada escrito.
Besitos cuida a tu bebe.

miércoles, 11 julio, 2007  
Blogger Andy said...

Oye, no entendí na' entonces!!!

Cómo que Vico no es ninguno de ellos? Entonces él escribió no más esta canción y otros compadres la cantan?

Es que dijiste que es una de sus canciones pos, me enredo!!

Ah, contéstame acá mismo pa no perderme porfis =) (viste, si soy cuadrada de verdad!!!)

Besos!!!

miércoles, 11 julio, 2007  
Blogger Yo y mis otro yo . said...

amiga andy !
con manzanas jajaja
vico es el otro, NO el gordito, el q usa sombrero ese es vico !
el otro es gilberto santa rosa (gordito) hayy me enrede tb aahahahah

jueves, 12 julio, 2007  
Blogger Andy said...

jajajajajajaja
ya, con manzanitas sí que entendí =) jajajaja

viernes, 13 julio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home