Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: Quiero! ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

viernes, junio 29, 2007

Quiero!


Esta es una lista de las cosas q Quiero !
cosas cositas y cosotas !
superficiales,profundas y algunas no tanto !
el orden no tiene nada q ver ojo !!! >.
Las quiero no mas !


Quiero .......

*Estar flaca ! ... no subi tanto en el embarazo pero ahira el Post ! ctm q he subido :S
*Q haga un poco mas de Calorcito no ultra mega un poqito ! ... q se sienta calientito
*Unos Cuantos tatuajes mas !
*Sacar mi licencia de conducir NOW!
*Hacerme un cambio de look ! con Nelson Tangol
*Cmprarme mucha ropa,zapatosy cartera ! ( pero usarlas!!!!)
*Q mi mamita se mejore pronto y sea la misma q antes
*Dormir toda la noche !
*un masaje de relajacion ulta mega express !
*poder amoblar mi nvo depto como suenio !
*q a Daniel le suban el sueldo !
*q mi DAnnyto este sanito como hasta ahora siempre!
*q mic asa no se desordene tan rapido ! q me canso andar ordenando siempre me aburre
*tener mas tiempo !
*q los flaites y ladrones desapaarezcan del mapa !
*q Daniel pueda tener un I-Phone ( y nunca se lo roben )
*no tener q usar nunca jamas el seguro del auto
*q mi auto sea invisible para ladrones y mal intencionados
*algun dia tener mi casapropia ( en verdad dptopropio)
*q la bateria de mi celular dure mas !
*tomarme un vasote de esos shoperos ! con cervezita negra ! :D (aun no puedo por q doi leche)






jejejeje por el momento solo es eso ! qizas ! ...... despues venga la segunda parte !
     

8 Comments:

Blogger Yo y mis otro yo . said...

QUIERO comer una parrillada, lentejas y porotos !!!

viernes, 29 junio, 2007  
Blogger Andy said...

Pucha, no querí na'!!!! jajaja :D
Yo quiero cambiarme de pega! Y quiero ser mamá! Pero no son compatibles ambas cosas al mismo tiempo... =P
Y quiero que sea mañana para que nos veamos con todas las locas y foritos!!! eh eh eh eh!!
Besos amiga!

viernes, 29 junio, 2007  
Blogger Vladimir Urrutia said...

jajajajajajajaj}

no quiere nada mas???? un chocolatito por lo menos????.


babjam conteste el meme , entra a verlo en mi blog

saludos cordiales

vladimirurrutia

sábado, 30 junio, 2007  
Blogger Insisto... said...

Queri tanto y a la vez tan poco....tienes todo!!..gente q te quiere y junto a ellos formas un saco de regaloneos.
Cariñosssss.

Yo quiero sushi..pero no se puede todos los días jajaajaj

lunes, 02 julio, 2007  
Blogger Beka said...

Hola!!... hace mil años q no andaba por aca y me encuentro con la sorpresa q ya eres mama... mil felicidades... me trajo recuerdos, el año pasado estabamos casi juntas embarazadas... pero weno, despues de todo lo q paso, lo estoy nuevamente esperando para octubre a una princesita q esta sanita Gracias a Dios...
Muchas felicidades, debe ser una experiencia increible y tu bebe es precioso... este es mi mail, me gustaria preguntarte cosas, como tramites de clinica...etc. soy un cero a la izquierda, igual q tu es mi primera vez :)

a todo esto, pase a ver tu blog para preguntarte si el dia 08 de Junio estabas por casualidad con un grupo de minas en el Mamut en el Pza.Vespucio?... vi a una niña igual a ti!!!...

SalU2!
Beka

martes, 03 julio, 2007  
Blogger Beka said...

no te puse mi mail TUUuuUUuTT!
bekavox@gmail.com

Chau

martes, 03 julio, 2007  
Blogger do_ob said...

Jajajajaja
yo kero tener ropa de diseñadores de alta costura y un iphone! (aunke con unipod shuffle me conformo) concuerdo con la desaparición de los flaites!!
mi madre ya está muy bien!
gracias x el apoyo!


cuidate!

martes, 03 julio, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Creo que podría ayudarte a hacer la segunda parte porque coincidimos en CASI TOOODOOO!!!
Gracias por tu comentario, me pareció muy acertado.
Te dejo un beso grande.

miércoles, 04 julio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home