Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: Gracias a todos ustedes ! ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

miércoles, agosto 01, 2007

Gracias a todos ustedes !

Gracias por sus animos !
jejje de q ?!?! se estaran preguntando ! ... jejje
este sabado tendre q perderle el miedo a sacar licencia
por q de una oreja me van a llevar !
esta decidido por Daniel jejejeje ! ... y bueno en parte por mi tb !
el otro dia para mi fue una hazania sacar el auto del estacionamiento
subterraneo de mi edificio ! ( de donde vivo, no crean q es mio el edificio completo)
jejejej .... oohhh me senti tan realizada !
y bueno me lleve el auto a la casa de mi mama jajaja cuando iba llegando empeze a
tocar la bocina jajajaja asi com cuando uno es novio ! jajaja
en fin !
me la he estudiado toda !
y la verdad no me siento 100% preparada pero
si no es ahora no es nunca !
solo les pido q Pidan por mi !
necesito mi licencia !
:D

saludos a ustedes y gracias por visitarme !
a veces el tiempo se me hace nada !
con el bebe !
aunqe ahora esta mas grande ! y ya se entretiene
con su tutito (panialcito)

en fin

un abrazo a todos !
     

3 Comments:

Blogger Daniela Ríos J. said...

Amiga¡¡

suerte nomás , a pensar positivo q todo saldrá regio y tendras tu licencia... y lo mejor me pondras venir a verrrrrrrr jejje ¡

ya amigui hasta mañana



cariños

Dany y Marti

jueves, 02 agosto, 2007  
Blogger Andy said...

Yo sé que has estudiado harto!! =)

Amiga, tranquiiiiii, eso es lo más importante, no te me vayas a poner nerviosa a última hora! ya?

Que te vaya bien el sábado!! Aunque mañana cuando nos veamos te meteré en la cabeza las buenas vibras correspondientes XD
Besosososososssss!!!

jueves, 02 agosto, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Bien!!! muy bien!!
EXITOS!! EXITOS!!!
Pasá a contarme luego.
Un beso grandote. Y Vaya confiada hija!

viernes, 03 agosto, 2007  

Publicar un comentario

<< Home