Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: Hace un anio ! ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

martes, septiembre 04, 2007

Hace un anio !

12 semanas de gestacion





Hace un anio supe q venia el Danny !
no lo podia creer ! tenia 7 semanas de embarazo !
lo descubrio el doc por casualidad !
fue tan shockiante pero lindo a la vez !
desde ese momento todo cambio !
cambie yo , cambio mi cuerpo , cambio
mi forma de ver la vida !!!

El ahora es todo para mi !
ya tiene 4 meses es un peluson !
q qiere jugar a las 9 de la maniana !!!
:S:S
pero lo amo ! me hace reir !
me hace llorar !
me hace pipi a veces jajajja cuando lo
cambio claro el tiene sindrome de bombero ! :D

oohhhh aun recuerdo lo q hize cuando me dijo el doc
barbara estas embarazada ahi esta tu huevito !
ioooo me tape la cara con una expresion de
noooo naaaaaa comoo ???
cuando donde ?!?!?!?
jajajajaj !
claro donde ?? en EEUU
es made in Usa !
io pense q venia solita en el avion pero
venia con el bebito ! :D

el tiempo pasa rapido ! , los hijos son
una bendicion !

un abrazo a los q ya son muy bendecidos
y a los q pronto lo seran !!


comparto con ustedes el link de cuando
el tenia 12 semanas !



http://www.youtube.com/watch?v=ANYwrYsckp0


4 meses de Vida
     

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me muero de amor !!!
Me dió una emoción terrible, me llevó atrás en el tiempo y recordé cada vez que pasé por lo mismo. Porque aunque tengas MIL hijos vas a recordar esos instantes siempre de cada uno de ellos.
Te felicito por tu bebé y al bebé por la mamá que tiene.
Um besote grande!!!!(A los dos)

jueves, 06 septiembre, 2007  
Blogger Andy said...

Amiga, me emocioné mil leyéndote... que linda experiencia la que nos cuentas!! Sí, fue super raro cuando nos contaste de tu embarazo!! Nadie lo esperaba!! Pero Dannyto venía acompañándote para que no te vinieras solita!!
Me encanta ver todo lo que has vivido y crecido y la hermosa familia que tienes. Te lo mereces!!!
Un besito al bomberito que te hace pipí =)
Te quiero mil!

jueves, 06 septiembre, 2007  
Blogger Casadas con hijos said...

Cozzita!! es maravillosos ser mamá. Al principio es obvio que da miedo, pero desaparecen cuando tienes ese ser maravilloso junto a ti.

cariños

martes, 11 septiembre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Hola a la mamita!!!
Cómo estás? espero que bien y disfrutando de esa preciosura.
Te dejo un beso grande y todo mi cariño!

jueves, 13 septiembre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Otra vez yoooooooo! y es para dejarte un besote grande.

miércoles, 19 septiembre, 2007  
Blogger J.C.Morgado said...

Lo que hace un año era todo un sueño, hoy es todo una realidad.

Que rico saber que estás bien ... ya que de tus letras brotan kilos de felicidad.


Que tengas buena semana
:)

lunes, 24 septiembre, 2007  
Blogger Panchy said...

Que bello esta ese bebè, si dan ganas de morderlo pedacito a pedacito.

Sin duda es la mejor bendiciòn , de corazòn mis felicitaciones, y seguir disfrutando de sus gracias.

Un abrazo gigante.

martes, 25 septiembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home