Neko

Babyjam & Babycore ! ... Yo y mis otro yo: 25 ! ... Puede ser que la Vida Me Guie Hasta el Sol ...



Lilypie Primer Ticker

viernes, octubre 05, 2007

25 !


cumpli 25 !
y ni los siento ! si me pongo a pensar racionalmente los siento !
pero como q siempre tngo 23 me qede pega en esa edad jajajaj
q chistoso siempre q me preguntan cuantos anios tengo o pienso
cuantos tengo inconsientemente pienso en 23 ! pero OJO!
io no me qiero sacar edad es algo q hago sin pensar !
pero bueno tengo 25 ! y qiero compartir con ustedes un poco de mi !

naci el 2 de octubre de 1982
a las 16:30 hrs !
en el hospital salvador !
aca en Stgo de Chile
mis papis tenian 18 anios cuando
vine al mundo ! :D
mi mama opto por la vida a pesar
de lo joven q era ! :D
se casaron en julio de mismo anio
(soi prematura ) jajaja
bueno y aca toi pos !
voi a cumplir 3 anios de casada
mi hijo tiene 5 meses
hace un poco mas de 1 anio
q volvi a vivir a Chile !

analizando todo tooooodo esto !
puedo decir
con paz y tranqilidad q me siento bien
q son unos 25 lindos anios ! :P

lo pase bien ! vino mi familia y amigos mas
cercanos de la familia los q siempre estan para
toda celebracion !
el clan vip jajaja !
como ellos se dicen llamar !
los topisimos ! cuueeeeeeeeeekkk !!
:D
me rei harto ! lo pase del one
empeze con el pie derecho mis 25 anios ! :D
     

13 Comments:

Blogger A.M. said...

He llegado aquí de blog en blog. Y no me podía ir sin decirte FELICIDADES!!!!! por tu cumpleaños, disfruta del día con todos tus seres queridos.
Un abrazo linda!

viernes, 05 octubre, 2007  
Blogger Carly said...

Felicidades! Yo también fui "prematura" jajaja, mis papás se casaron en mayo y naci en septiembre...pero todo bien...oye me voy a meter a tu oro, está buenísimo, muchas gracias por el dato...

Tengo tantas ganas de rallar la papa con el matmonio! jajaja...
chau!

viernes, 05 octubre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

feliz cumple y 25 no es nada, s´çolo un cuarto de siglo


besos

viernes, 05 octubre, 2007  
Blogger Andy said...

Amiga, muchas felicidades nuevamente!!!
Que rico que tus 25 años de vida hayan sido tan bueno, espero que todos los siguientes sean igual!
Un beso grande!

sábado, 06 octubre, 2007  
Blogger Unknown said...

Feliz cumple!!

Ojala que lo hayas pasado super y que tu vida siga tan llena de felicidad :)

sábado, 06 octubre, 2007  
Blogger Danyangel said...

Hola!! mucho tiempo sin venir y justo vengo cuando fue recien tu cumpleaños.
Muchas felicidades!!!
Estas en chile?? uff mucho tiempo sin leer, me pondré al día.
Cariños!!
DaNy

domingo, 07 octubre, 2007  
Blogger Daniela Ríos J. said...

kerida¡

felicidadess nuevamennte
es más entrete estar de cumple aunq creo q en unos años más no diré lo mismo jajaj¡
en fín¡ te kero muuuucho

cariños

danyrios

domingo, 07 octubre, 2007  
Blogger Daniela Ríos J. said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

domingo, 07 octubre, 2007  
Blogger Daniela Ríos J. said...

fui yo¡¡ q se me repitio el mensajin¡¡cariños

domingo, 07 octubre, 2007  
Blogger Peka said...

Hola!!!...Muchisimas felicidades...eres una niña aun...jajaja.
Cuiadate, que estes muy bien y tu bb tambien.

lunes, 08 octubre, 2007  
Blogger Marcel Pommiez said...

un gran abrazo entonces...

lunes, 08 octubre, 2007  
Blogger Carly said...

entré entré!! muchas gracias por el dato....nos vemos allá!!!!

martes, 09 octubre, 2007  
Blogger J.C.Morgado said...

Algo atrasado ... pero peor es no llegar


Feliz Cumpleaños
:)

Que lo disfrutes con el nuevo integrante de tu familia


saludos

jueves, 11 octubre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home